lunes, 11 de febrero de 2008

la falta de empatía y...las polaroid.

A veces sorprende la falta de sensibilidad de la gente!!!


Es que el domingo cortaron mi calle durante una parte de la mañana porqué pasaba la media maratón de Bcn....cosa que pasa demasiado frecuentemente en el caso de mi barrio...cosa que toca un poco la moral ,para que negarlo.


Pero el colmo de este domingo....fue que cuando cerraron la calle en ese momento pasaba también por la calle, un comité funerario, con el coche con el féretro y tal.....con lo que se encontró metido el pobre en un atasco. Era curioso ver al pobre conductor del coche de la funeraria discutir con el urbano a ver si podía dejarlo pasar....Con lo que pienso yo...me pasa a mi eso, que estoy en el entierro de alguien a quien quiero y me encuentro en un atasco por una carrera y.... ARDE TROYA!!!!!!


Reconozco que los de la maratón no tienen la culpa ni mucho menos, que es un deporte muy sano que muchos deberíamos practicar, y barato (pero yo prefiero la natación!!!).Aunque la verdad es que si los hubiese dejado pasar..en ese momento no hubiesen interferido para nada con la carrera.


Entiendo también que en las fuerzas del orden....el sentimiento de empatía no debe ser una de sus prioridades ni mucho menos, ese no es su trabajo...aunque la verdad en un caso así...yo me lo pensaría más de una vez, no?


Hablando de entierros....debemos lamentar también la muerte de la fotografía Polaroid!!!!!!La empresa ha cerrado..con lo que ya no se podrán comprar más carretes de la polaroid.....con lo que a los grandes nostálgicos de la fotografía analógica..y sobretodo la belleza y la experiencia de la polaroid, nos han desterrado uno de los grandes placeres!!!La pena que tengo más grande es que el día que tenga hijos...no les podré hacer una foto polaroid....y creo que me será complicado explicarles lo que era, y la emoción de hacer una fotografía con una polaroid!!!El sonido de cuando haces la foto, la emoción de verla salir al instante y moverla, mientras observas como se van precipitando los colores...va cambiando la imagen, adquiere cada vez más color y finalmente sale la foto!!!!


Eso no hay palabras para poder explicar realmente todo lo que supone!!


Así que espero que se lo repiensen un poco, y que alguna empresa decida hacer carretes para polaroid, sólo para nostálgicos de la fotografía analógica!!Es realmente una pena!!!!!!!!!!!!!Que haré ahora de mis dos polaroids?!?!?!!?!?!?Las guardaría a modo de curiosidad....como tantas otras cosas!!!!!!!!Mierda!!!Las fotos de los secuestros de los patos de mi madre quedan mejor en polaroid!!!!!!!jooooo no va a ser lo mismo a partir de ahora!


Ser felices!!!!!!!y un poco nostálgicos!!!

No hay comentarios: