domingo, 3 de febrero de 2008

Por fin llueve!


Por fin llueve!!!!!!!!

La única cosa mala es que siempre que llueve me pilla a mi en la moto con lo que llego a casa.....que parezco una sardina, entre la chaqueta de la moto empapada y enganchada a todo mi cuerpo!!!!!!!!La verdad es que a veces resulta divertido, pero te jodes bastante de frío.

Para más colmo, ayer cuando me dirigía a volver a casa después de cenar por ahí con unos amigos, decidí meterme por el Raval ,ir más rápido, y esperando no encontrar demasiado tráfico.Entonces se decidió a llover de forma intensa, mientras tenía un camión de la basura parado delante mío, que ocupaba toda la calzada!!!Así que maldito el momento en que decidí realmente esto de volver por el Raval!!!!!!

Supongo que la escasez de lluvia en gran parte es debido a la separación de la oreja de Van Gogh de esa manera nos ahorramos de oír a la Maya en directo!!!!!Que pasará estos días quizás se ha puesto a ensayar de nuevo???



Y hablando de cantar...el otro día fuí a una fiesta de cumpleaños de un amigo (el de los mejillones!!!!!!!;)).Siempre es curioso asistir a sitios donde realmente no conoces a nadie y entonces desarrolas toda la creatividad para intentar deducir las relaciones personales que existen entre ellos.Siempre te montas unas historias en la cabeza, que poco a poco se te van desmontando, al conocer la realidad.Esta es una de aquellas cosas que pasa, también cuando estás en la sala de espera del médico, y te imaginas la gravedad y la situación de las personas que estan allí, compartiendo tiempo y espacio contigo por unos instantes de sus vidas.En el lugar que me gusta más hacer esto es en el aeropuerto.Las posibilidades allí son realmente infinitas!!!!!!!Te imaginas de dónde es la persona que ves para donde va....te preguntas porqué debe viajar y con todo esto ya tienes todo un hilo argumental para una saga de 6 películas (como la guerra de las galaxias!).

Todo esto viene a que uno de los asistentes de la fiesta, se había encontrado una entrada para el teatro en un Servi Caixa, y como que en la sucursal no se quisieron hacer cargo....pues se la quedó y al final no la aprovechó.Entonces yo me imaginé que en realidad, esto de la entrada era obra de un hombre solitario, que no sabía como conocer a alguien interesante que le modificara su vida.....entonces compraba siempre dos entradas de teatro y dejaba una en el Servi Caixa...para así encontrarse al lado a alguien mientras miraba una obra...y nunca se sabe......

Hoy esto parece más un batiburrillo de ideas que un post de los míos con una moraleja de fondo.
Bueno el post de hoy se lo dedico a todas las personas que me aguantan un poco cada día......a las personas que me quieren y a quien quiero.A todas las personas que se cruzan en mi camino y hacen despertar parte de mi imaginación!!!Sobretodo a todas aquellas personas de mi alrededor que despiertan mi creatividad...porque hacen que sea un poco más.....yo misma!!!!
Ser felices!!!!!!!!!!!Y sino siempre nos quedará la gelocatina!!!(es que mi abuela ha vuelto!!!!!!!!)

No hay comentarios: