lunes, 3 de marzo de 2008

Domingo...........

Domingo.....

Es el día que uno debería dedicarse a lo que más le apetece realmente!!!!!!

Así que....este domingo fui a una exposición con una amiga Tere (la persona con la que comparta más tiempo los sábados de este 2008!!!).La exposición aún es posible verla, ya que estará hasta mayo...en el Palau de la Virreina...fantástica.

Bueno que es una exposición de fotos de nuevos talentos chinos, de cómo ven el mundo sin el sesgo de una dictadura comunista.











Para mi es una comunidad que no acabo de entender.Pero debo reconocer una cosa..el trato que le hacen a los colores es de una delicadeza tremenda..me tienen maravillada con ello.No sólo en esta exposición, sino en el cine...sólo se necesita ver la casa de las dagas voladoras y otra cuyo nombre no recuerdo(lamento molt aquest petit error Óscar!!!!).El guión está bien, pero lo mejor y sin ninguna duda es la fotografía....

La comida china...la verdad es que yo creo que no tenemos ni idea, porqué los restaurantes chinos que hay normalmente...son insufribles y necesitas una buena dosis de almax antes de pisar la entrada.Aunque de vez en cuando hay algo que está realmente bien.Además los fideos chinos son uno de los mejores inventos para la comida rápida que hay!!!!!!!

Por otro lado son una comunidad completamente cerrada y de acceso difícil...bueno tampoco me lo he propuesto.

















Sanitariamente, que es como más los conozco son terribles....dónde más me los he encontrado es en el servicio de ginecología...y las barbaridades a las que
someten a las mujeres para abortar son terribles..claro luego llegan a urgencias hechas un cromo.Por cierto hay una parte de la exposición que realmente....da un poco de manía que tiene que ver con esto de la ginecología.La verdad es que no sé qué pretendía el fotógrafo con ello...pero la verdad es que a mi me causó una sensación terriblemente desagradable...supongo que deben ser parte de los tabúes que tenemos por el hecho de formar parte de esta sociedad occidental!.

Bueno que el domingo próximo no podré disfrutar de mi domingo porqué tengo que estar en la mesa electoral!!!!!!!!!!Así que para un día que puedo hacer lo que realmente me gusta.......bueno será una nueva experiencia que probablemente se merezca un post....ya os contaré.

Ser felices!!!y abrigaros que viene ese frente polar!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero luego.......PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(no puedo esperar más!!!!!!!!)




3 comentarios:

Los Caballos de Troya dijo...

Te referías quizá a la película HERO? También es de mucho colorido.

Me apunto en mi agenda la exposición.

Que lleves bien lo de estar en una mesa electoral. No dices si eres presidente, vocal o apoderado de un partido político....

opeuve dijo...

Hola,

Doncs jo tampoc se quina peli vols dir....podria ser tigre y drag�n ?? O la que diu el company los caballos de troya.

Interessant la exposici�.

�nims amb la taula electoral diumenge, segur que al final es divertit i tot.

Otto,

Noe dijo...

Bueno, a la peli que me refería era Hero,Alfonso!!!!(por cierto resulta que ya sé que te conozco...seré inocentona!!!!).
Tot i que, Tigre y dragon tb es magnífica en aquest sentit...però la historia és preciosa a Tigre y dragon.....(gràcies Otto, de la teva Ana!!!jejeje)
Muchísimas gracias a ambos!!!!!!!!!!
Ser felices!!