domingo, 16 de marzo de 2008

Primer día de chanclas del 2008!!!!!!!


Jooooooooo que bien por fin!!!!!!!!!!!

Hoy me he despertado a las 5 de la mañana!!!!!El motivo......empezaba el campeonato de F1!!!!!!!Así que dentro de lo malo.....si pensamos que Fernando Alonso...lleva una cortacesped comparado con el resto de coches....ha quedado 4o los ferrari ni han puntuado...y ha hecho dos adelantamientos a Kovalainen que valen un imperio...sobretodo el 2o en la recta final delante de boxes...no fuera caso que Ron Denis...no pudiera verlo por la pantalla entonces tenía una magnífica opción de verlo a simple vista!!!!!!!

La verdad es que ha sido magnífico plantearme esta mañana el hecho de ponerme tirantes, pantalones cortos y..............CHANCLAS!!!!!!!!!!!Así que nos hemos plantado Dídac y yo en medio de la calle con las chanclas...al principio creía que me había precipitado...aunque cuando nos hemos acercado a la playa hemos visto un montón de gente tomando el sol en traje de baño....así que no hemos creído que fuera ten descabellado!!!!!

En la playa.......fútbol....Eyras vs Parramon!!!!!!!fantástico!!!!!es como un clásico de las primaveras!!!!!!!!Hemos acabado 15-15!!!!!!!!!con jugadas buenas....otras menos buenas.....alguna herida letal de orgullo(que me metan los goles, cuando estoy de portera y me pase la pelota entre las piernas!!lo que se dice un túnel!!!, no me mola nada de nada!!!!).A parte Edu.....ha degustado la arena de Bcn....así que ha acabado con la conclusión que le gusta muchísimo más...la de St. Pol!!(esa la probó el año pasado!!!!!juasjuasjuasjasuas!!).Por cierto......he acabado con una herida en la pierna!!!!!!!si fuera una señorita, hubiese estado tomando el sol.......y estas cosas no me pasarían....pero es que yo me aburro si sólo tomo el sol!!!!

Bueno...por quien no lo ha notado en su sistema hormonal.....faltan tan sólo 4 días para primavera!!!!y eso se nota y mucho......los hombres...estan.....contentos..porqué empieza el destape....aparcar los jersey de cuello alto, empiezan las camisetas de tirantes, faldas sin medias...los escotes!!!!y las mujeres percatan eso así que también les parece excitante!!!!

Así que nada ser muy felices!!!!!!!!!!!!

Sólo 4 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Edu Eyras dijo...

Eso, eso, viva las chanclas!!
Yo ya estoy entusiasmado... y esa
arena me supo a gloria (puaj!). Este 15-15, con túneles, arena y lesiones es sólo el preludio de un verano de sol, chanclas y diversión... viva la playa!!
Por cierto, tu herida, seguro que no te la hiciste tu sola al intentar impresionarnos con tu superelasticidad e hiperestilismo a la hora de lanzarte a por la pelota? jeje!

Los Caballos de Troya dijo...

No sabía que fueras una fan de la Fórmula 1.
Llegaste a madrugar para ver la carrera en directo....

Sabías que luego la repitieron a las 12:00 y a las 22:00 por tdt?

Que te vaya bien las mini vacaciones.