martes, 11 de marzo de 2008

Una boda.....NO GRACIAS!!!!!!!


Ayer fue uno de los días en los que las funciones de ser amiga me resultaron más duros de mi vida....y con mucha diferencia.



Tengo una buena amiga que se casa el 16 de agosto y ayer fuimos a escoger el vestido de novia!!!!!!!!!!!!!!!La verdad es que también me supo mal porqué quizás debería haberme mostrado ligeramente más entusiasmada.....pero es que cada día...le estoy pillando más....urticaria a todas estas cosas.



Todo el mundo me dice lo mismo que algún día yo también me encontraré de esa manera...aunque yo no soy mucho de esas cosas y si en mi interior había algún rinconcito os aseguro que ayer se acabó de eliminar!!!!!



Resulta que fuimos a 5 tiendas diferentes.El proceso siempre es el mismo....llegas y una chicas muy majas te dicen que se tiene que pedir hora......luego si no tienes hora te pueden hacer un huequecillo porque justo en ese instante tienen uno!!(no se lo creen ni ellas).Luego preguntan por la fecha de la boda.Te muestran un catálogo donde una chica de 1.70m y 50kg está monísima en todas y cada una de las fotos y todos los trajes le quedan al milímetro colocados.



Luego te meten en un probador del tamaño de los pisos de los jóvenes actualmente.Con un podio y unos sofás tremendamente cómodos para los pobres acompañantes que deben sufrir semejante suplicio.La futura novia se queda en ropa interior y le encasquetan un can-can de buenas a primeras.


Luego viene un sinfín de trajes diferentes...con sus colas, chaquetas, velos, tuls, pedrerías....que evidentemente tu visión respecto a la chica del catálogo dista un poco que digamos.




Luego te dicen que 5 meses antes de la boda es poco tiempo, que vas justa de tiempo.Luego te dicen que te faltarán los zapatos...que vayas de inmediato porqué sino se acaban.Que te busques la ropa interior también que vas a utilizar ese día y evidentemente te sugieren que te pongas a dieta!!!!!!


Finalmente te dan el módico precio del vestido, te dan 500 fechas para cogerte medidas, hacerte las pruebas......y a mi me solicitaron mi presencia en cada una de las pruebas porqué seré la encargada de colocar la larguísima cola en su sitio en cada instante de la boda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Encima voy a acabar con una lumbago!!!!!!!Es realmente necesario todo esto?!?!!?!?!?!?!?


Si llegas a querer a alguien durante el tiempo suficiente como para plantearte semejante circo... lo más fácil que se puede conseguir después de todo ello en primer lugar es la ruina y en segundo que acabes tan asqueado que dejes de querer a la persona que tienes al lado...por darte cuenta que sus preocupaciones distan a millones de km de las tuyas!!Quizás es mejor...no tentar tanto a la suerte y hacer las cosas de forma sencilla.Si quieres y te quieren.....ese es suficiente regalo para ti...además la gente quien te quiere ya te lo ve lo suficiente en la cara como para encima necesitar semejante espectáculo.Además esto de ser la protagonista de un evento a estos niveles no está hecho para mi.......yo prefiero el teatro....que lleva menos dolores de cabeza y más satisfacciones.


Luego dicen que la homosexualidad es antinatural(aunque los bonobos tengan conductas homosexuales!!) pero a todo el mundo le parece natural casarse.....a caso alguien ha observado alguna vez una boda entre dos animales que viven de forma natural(no voy a hacer ni un comentario de las bodas entre perros y gatos que organizan unos dueños faltos de sentido común, con demasiado tiempo libre y unos principios de valores más bien.......escasos!!).




Nada que soy una ferviente defensora del vivamos en pecado!!!!!!!!!!!Si alguien quiere el papel..por las ventajas fiscales......que lo haga como trámite burocrático que es.




Ser felices!!!!!



No hay comentarios: