miércoles, 16 de enero de 2008

soy gilipollas

Soy gilipollas!!!!!!

Llevo des de verano esperando a la nueva temporada de anatomía de Grey!!Así que hace semanas que estaba esperando a que el miércoles próximo empezar la 4a temporada en la FOX.Así que resulta que hoy mirando el último capítulo de la 3a temporada en la FOX contentísima porque ya sólo faltaba una semana para el gran día.Resulta que no me he enterado que hoy empezaba la 4a temporada en la cuatro!!!!!!!!Cuando me he dado cuenta ya habían hecho el 1er capítulo y empezaba el 2o!!!Es que a veces soy un poquito lerda!!!!

Lo más curioso es que eso es una cosa que muchas veces pasa.Llevas mucho tiempo esperando una cosa, con toda tu ansiedad y alegría....y cuando llega resulta que no te enteras y que te has perdido eso que era justo lo que querías!!!!

Así que, eso te da una sensación de ¿Qué ha pasado?, Mierda!!!!!!!!No me he enterado!!!!

En el capítulo de la 3a temporada....hay un momento que dicen que.....uno de los protagonistas es un asco porqué resulta que decide siempre dejar pasar las oportunidades que le da la vida, oportunidades a cambiar su vida ,......

Entonces piensas en las oportunidades que has dejado escapar en algunos de los momentos de tu vida por....miedo, inseguridad en uno mismo, pereza, porqué siempre creemos que habrá un momento mejor.....y las oportunidades se van y se van y cuando te das cuenta ya no están!!!

Así que este post se lo dedico a todas las oportunidades que dejé escapar, aunque a veces las oportunidades también me dejaron escapar a mi!!(es como el anuncio aquel del coche!!!)







Ser felices!!!!No dejar escapar las oportunidades.......porqué nunca se sabe....

No hay comentarios: