miércoles, 23 de enero de 2008

La perspectiva!!!!!!

Ayer me inicié en el mundo del dibujo-retrato.......y la verdad a mi que me gusta tanto ir a ver exposiciones de pintura...que me encantan!!!no entiendo como puedo ser tan y tan mala!!!!Lo de la perspectiva me está costando una barbaridad...casi como las cefalosporinas(aunque las cefalosporinas son peores!!!!).

Así que ahora mismo lo que ha provocado en mi esto del dibujo...es que aprenda a apreciar más la dificultad que conlleva pintar/dibujar!!!!!Cierto es que hay grandes pintores que tiene y tuvieron en su momento..una gran habilidad para su oficio....pero sin duda en su camino se encontraron con la perspectiva y eso....no puede ser fácil para nadie!!!!!

Así que hoy adjunto algunas fotos de algunas obras que disfruté en la última exposición que he ido....un cos sense límits....lamentablemente fui el último día y ya no está en cartel para disfrutarla!!!!

Así que espero que las podáis disfrutar aunque sea así...en la pantalla del ordenador....aunque la sensación es muy ...............aguada!!!!!!(expresión muy.....de pintores......jejejejejjej)
Esta es una estatua que es preciosa de verdad que lástima no poder estar frente a ella....Esther me dijo que las formas eran muy de Matisse supongo que por eso me gustó tanto.Aunque esta es de Henri Laurens....que a parte de las formas tienen en común el nombre!!!!!!!Preciosa de veras....aunque un poco grande...en casa no me cabe!!!!!!!!
Este cuadro es de Marc Chagall, este no estaba en la exposición aunque le gusta mucho a alguien que conozco.De Chagall había un cuadro muy bonito que no he encontrado en foto y también una escultura muy bonita!!!!!
Esta obra es impresionante si tenéis nunca la oportunidad de verla en directo no lo dudéis......en la lista esa que todos tenemos de cosas por hacer debería estar ver esta obra en directo!!!sin ninguna duda.Es de Yves Klein!!!!!!!Es realmente sorprendente!!!!
Por último esta de Yves van Dongen!!!!!Tampoco estaba exactamente esta pero buscando las suyas....me ha parecido muy interesante!!!
Bueno espero que disfrutéis un poco de este post!!!!Sí también sé que últimamente hay muchas obras de arte en mis posts!!!1Prometo cambiar de tercio!!!!!!!!!!!!
Nada ser felices y practicar dibujos de perspectiva!!!!!son muy divertidos!!!!!!!!!

1 comentario:

opeuve dijo...

Doncs si m agrada molt aquest quadre de Chagall, quina llàstima que s´hagi acabat l´exposició de la que parles.Per cert potser el meu quadre preferit de Marc Chagall es aquest:
http://www.famousartistsgallery.com/gallery/art/chagall-at.jpg
I pq ? Doncs no en tinc ni idea però m´agrada.

Com també em sembla q m´agradarà aquest blog, t´aniré llegint.Per cert pq kamchatka ? Bé, ja ho descobriré. ;-)