miércoles, 2 de enero de 2008

Esas conversaciones que a veces se nos complican.....

A veces no sabemos como.....pero las conversaciones se nos complican tontamente y al final...a veces hasta acaban...en discusión!!!

Aunque no es el caso, pero me ha hecho recordar algunas situaciones de estas inverosímiles que a veces tiene uno.

La típica conversación de pareja, que empieza con una broma y acaba....como el Rosario de la Aurora!!y no se sabe cómo???pero hay como una cinética extraña que te empuja a un callejón sin salida.Es situación, que luego, llegas a casa y piensas en ello y no entiendes realmente qué ha pasado?!?!?!

Bueno, la verdad es que a veces con amigos/as también pasa, que dices alguna cosa sin ningún tipo de maldad...y acabas justificando un montón de cosas que no llegas a entender!!?!!??!?!?Por qué pasan estas situaciones.....hay unos duendecillos cabrones....que hacen que ocurran estas cosas???Porqué todo el mundo tiene muy claro que existe cupido, y no los duendecillos cabronazos estos??

Cómo deben ser????porqué si cupido es un tipo, que va con unos calzoncillos blancos, con medias rosas y unas alas.........cargado de flechas...estos cómo deben ser??Porqué si los que traen cosas buenas tienen esa pinta que a veces dan un poco de miedo, estos tienen que ser para cagarse!!!!!!!!!

Bueno que el post este, se lo dedico a todas esas complicadas conversaciones....que me cuesta tanto a veces.......salir airosa!!y que todo el mundo ha tenido en alguna ocasión!!

La foto es de mis niños preferidos del mundo mundial!!!A quien quiero y adoro.....pero eso ellos ya lo saben!!!!


No hay comentarios: