jueves, 10 de enero de 2008

La impaciencia.........

El otro día, hacía una buena temperatura aquí en Bcn y pensé...........será hora ya de ponerme las chanclas?????Luego vinieron a mi mente las caras de algunas de mis amigas a quien he hecho en alguna ocasión esta pregunta y vi......que aún no ha llegado el momento!!!!!

Pero la primavera cada día está más cerca...el día empieza a alargarse, sube la temperatura, aparecen las frutas, las flores(aunque ahora hay tulipanes!!!que me encantan!!!!)y guardaré las camisetas de cuello alto, los guantes y.......podré ponerme de nuevo.................las chanclas!!!!

Así que ahora tengo esa impaciencia....tan infantil porqué está a punto de llegar mi época favorita del año!!!!!!!!!Sé que faltan más de dos meses(dos meses y 11 días para ser exactos!!!) pero ya queda menos, que cuando me tuve que despedir de ella!!!

Con cosas que están a punto de llegar también, es la cuarta temporada de Anatomía de Grey, el Campeonato de F1 2008........así que ahora es momento de seguir esperando y no desesperando(esto es lo más difícil!!!!!).

Por qué es más difícil esperar cuando las cosas están a punto de llegar, que cuando sabemos que falta mucho tiempo para que lleguen????

Bueno.....que eso, seguiré haciendo la cuenta atrás para todo ello y para muchas otras cosas más......que algún día llegarán!!!

Ser felices!!!!!!!!!!!

La foto de hoy es del álbum familiar.....para mi la primavera es eso!!!

1 comentario:

DrDN dijo...

My personal "impaciencia" is taht this spring I will become a father. As the date comes I feel more and more impatient, almost anxsious, and a bit afraid. I just hope that everything will be just fine.
Best wishes for all who wait for something beautiful this spring.

p.s. "a heathy person has a 1000 wishes, a sick person has only one - to be healthy"