miércoles, 26 de diciembre de 2007

las aventuras y desventuras de dos patos!!!







Esta es una de las historias que la gente que me conoce le gusta escuchar...


Bueno, el inicio de todo esto es hace unos tres años (ya!?!), bueno que era mes de julio y yo pasaba el verano en casa de mis padres....cuando un día ordenando vi a dos patos infumables que tenía mi madre en la mesa del comedor.Así que en pleno arrebato de sentido común, decidí, renegar a los patos a un armario del estudio.En el mes de diciembre mi madre me llamó al piso de Lleida, andando yo de exámenes, cuando me dijo...


-Nena, esta noche estaba durmiendo y......me he acordado de mis patos...no sabrás tu nada de ellos??????


Yo la verdad es que en un inicio, estaba absolutamente concentrada en ORL, Renal.....así que no caí en el secuestro de ellos....pero a medida que hablaba con mi madre, se me apareció la imagen de mi misma, en pleno brote de exterminio noenazi.Así ...que al final le dije que los tenía secuestrados y que...tendría que pagar un rescate si los quería!!!(mucho mucho no los quiere porque la verdad es que llevaban 6 meses escondidos y no los había echado en falta!!!!!!).


Así que ahora es como una pequeña tradición esto de que de vez en cuando le llega una foto de los patos con algunas personas o en algunos sitios, como Mallorca!!!!Al más puro estilo Amelie, con la simple diferencia que yo no tengo dinero para viajar, que mi madre sabe que los tengo yo, y que son dos patos muy y muy feos.


Estas fiestas de abuso gástrico, he decidido llevarme a uno de ellos a la nieve, a ver si él tenía más facilidad para esto del sky que yo (soydelomástorpe.com!!!!).


Así que tengo unas fotos que quería compartir con vosotros, para que sepáis lo que le espera el día de los inocentes a mi madre este año.........


Por cierto, no se aprecia en las fotos, pero he tenido un pequeño incidente y tiene una pérdida de tejido importante en una de las patas y en el pico!!!!(no se los devolveré nunca!!!!!!!!!).
Las fotos de los otros lugares ya las colgaré otro día....o no....nunca se sabe.

Ser felices!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

noe@ dijo...

ESTAS TRABUCADISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
ASESINA PATIL!!! LOS DE LA ALBUFERA DE ALCÚDIA YA IRÍAN TRAS TU CUELLO SI SUPIERAN ESTO!!!
a ver si conseguimos hablar antes de que te cases!!!
jajaja!!
ttim amol!