viernes, 7 de diciembre de 2007

Influencias!!

A veces, no somos conscientes hasta que punto nos influyen las cosas.

Por más tontas que parezcan resulta que todas las situaciones en nuestro día a día están un poco contaminadas de las situaciones precedentes.

Resulta que esta tarde he ido a ver "Rec" una peli de miedo (mi opinión sobre la peli....deja mucho que desear).Al cabo de un rato he ido a nadar como casi cada día......y en estas que se ha ido la luz de la piscina.La primera reacción ha sido, claro está de sorpresa....no sé a cuantos de vosotros os ha pasado....pero para mi es la primera vez. El piscinero (me gusta más que llamarlo socorrista!!), se ha puesto todo nervioso y bueno....ha intentado solucionar el problema en el acto.Mientras que el resto de nadadores que quedaban en la piscina se han largado.Yo me he quedado nadando.....claro toda la piscina sola para mi y.....a oscuras.

Como que había ido a ver la peli de miedo.....resulta que sólo era capaz de imaginarme en qué momento me vendría un ser a matarme....o si el piscinero tendría un cuchillo por ahí escondido y se lanzaría a degollarme en medio de la piscina dejando toda el agua de color rojo.....(al más puro estilo de la matanza de texas).La verdad que creo que ha sido de los días que me hecho los 1500m más rápidos.













Pero entonces he pensado......seguro que si hubiese ido a ver una de estas románticonas a matar (de aquellas que suben la glicemia capilar a niveles diabéticos!!), me pensaría que el piscinero lleva semanas enamorado de mi.....y que ha sido todo una artimaña al más puro estilo masculino.Que me sacaría todo de velas, tiraría pétalos de rosa por el agua y se tiraría a declararse de una forma muy original!!!(esta parte, se la dedico a Fani con todo mi cariño).

Con lo que.....en realidad no era ni una cosa ni la otra .....afortunadamente!!!!!!

Pero realmente.........da que pensar si las cosas realmente son como nosotros pensamos.....o depende del filtro de color de las situaciones antecesoras???????

Supongo que en realidad es un pensamiento muy sofista.....

Este post se lo dedico al piscinero, que no creo que lea mi blog o eso espero(me daría mucha vergüenza!!).Por ocupar gran parte de mis pensamientos durante un rato.....(por cierto, Noe(lia) un día te lo enseñaré.......es yogur...pero........)

Ser felices!!!!!!!

1 comentario:

noe@ dijo...

me enseñaras al piscinero?? mmm... jajaja!!! joder, noe, que ahora no estoy ni pa yogures, ni mousses, ni batidos... aunque sean de coco... bueno... si son de cocoooo... jajaja!!!

me ha dado que pensar este post... todas nuestras reacciones y pensamientos dependen de las situaciones vividas... por eso cada uno es como es...

ah, por cierto... seguimos sin ponernos de acuerdo... REC me encantó! no tanto por el argumento, sino porque consiguio que hora y media se convirtiera en media hora, y NO FUERA CAPAZ DE PENSAR NADA EN ESE TIEMPO... que ultimamente, con la fuga de ideas que tengo, es totalmente incoercible!!

te quiero corazon!!

pd: como te has sobrado con lo de las velas, y los petalos de rosa!!! cuando lo leia, crei pensar que yo tb necesitaba un chute de insulina!!! jijiji!!!