lunes, 10 de diciembre de 2007

El meu nen!!


Últimamente cada quince días más o menos procuro pasar un mínimo de un o dos días enteros con Dídac.

Ayer se quejaba porqué dice que apenas hablo de él en mi blog y que sólo hay una foto suya!!!Que es lo que tiene???? que por más que me pida nunca me canso de darle?!?!!?

La verdad es que compartir tiempo con él.....es un tiempo excelentemente invertido.

Ahora le estoy enseñando a nadar que no sabe mucho, así que vamos juntos a la piscina y....me hace recordar mis inicios en la natación....que para mi fueron una auténtica tortura. Cocinamos juntos des de que tenía un o dos años, pasteles, crêpes....Pintamos.Una vez mientras escuchábamos "la flauta màgica" hicimos un teatro de sombras chinas. Jugamos a fútbol. Hablamos de un montón de cosas.

Des de siempre yo me lo he llevado a todas partes, a tomar café con mis amigas, de excursión......y él se lleva genial con todo el mundo......la verdad es que todos mis amigos/as lo adoran!!Pero es que no es para menos, es realmente encantador!!(y no es porque sea mi nene!!)

A veces también nos peleamos...la verdad es que poco, pero de vez en cuando si que toca que nos peleemos.


Una de las últimas veces que lo fui a recoger al cole....fue muy divertido porque cuando me vió fuera en la puerta esperando con mi abuela, nos saludó en la distancia con la mano como aquel que no quiere la cosa.....él andaba junto con un amigo...delante y mi abuela y yo lo controlábamos des de atrás.Hasta que llegamos a casa.....que de golpe me viene corriendo y saltando me abrazó y me llenó de besos y entonces me dijo....."Jooo, tata és que ara no estem al cole!!"(jooo, tata, es que ahora no estamos en el cole!!).

Aunque el otro día me sorprendió porque me pasé 3 días haciendo un "calendari d'Advent" (no sé cómo se dice en castellano!!), y cuando se lo llevé a casa aunque estaba con un amigo jugando a la play...delante del otro niño, me abrazó, me besó y me dijo que le encantaba!!(sería porque no había ninguna nena por ahí!??!?!?!?).

Ahora llevo un par de días, recopilando experimentos para hacer en casa, a ver si le entra un poco el gusanillo de la ciencia (ni que sea un poco de interés).Es que cada vez que me dice que de mayor quiere ser futbolista me pongo mala!(y en el fondo ojalá lo fuera se ganaría mejor la vida que en el mundo de la sanidad o de la ciencia!!).

Bueno, no sé porqué no hablo casi de él, porqué paso mucho tiempo con él....bueno también hay con mucha gente que comparto un montón de cosas y que no menciono...como Selma y Miguel.....supongo que es porque son más de mi día a día.....

Nada que la foto es del nene, que está guapísimo, a mi parecer.

Este post va para él.....que es genial.....y el día que tenga mis hijos espero que me salgan un poco.....como él!! (que en el fondo es un poco como mi hijo, pero sin muchas de las obligaciones que ello comporta!)
Ser felices!!!!!!!

No hay comentarios: