sábado, 15 de diciembre de 2007

Esas pequeñas ondas revoltosas!!

Este blog empecé a escribirlo ayer por la noche.
El otro día alguien me habló de los I-doser, son unos archivos de sonido..con los que en teoría tienes diferentes sensaciones dependiendo del que escuches..hay diferentes des de alcohol, marihuana,cocaína,Lsd, peyote, anestésicos, valium, felicidad, orgasmo, incluso hay uno de triptófano(;))!!!!!!
La verdad es que mientras andaba yo escribiendo este post...me puse el de valium y no pude escribir ni cinco lineas que ya se me cerraban los ojos!!!!Así que puedo decir que a mi me funcionó ayer!!!!!
Así que recomiendo probar la experiencia.....
Aunque mi reflexión va de....realmente qué es lo que hace la música sobre nuestras mentes????Porque hay días que a uno le apetece escuchar...determinadas canciones dependiendo el estado de ánimo...
En mi caso, cuando estoy contenta me apetece escuchar música así un poco más...rollo Strokes, Franz Ferdinand...si me siento tierna me apetece escuchar...lighthouse family (si tengo mi punto pastelón, de vez en cuando) o aquella de Elton John de "Don't go braking my heart".Hay canciones que me ponen muy contenta y con energía como Carla bruni,regina spektor,ingrid michaelson....algunas que me inspiran bailar contemporaneo como ismael lö.También hay algunas que las asocio a personas muy concretas..como george harrison "here comes the sun"..para Tito....algunas de The Cure o The cramberries...para Joan...Algunas de maná....para Itxe....Chavela Vargas...para Carla...muchas de Brasil...para mis nenas.....Loquillo y los trogloditas.....sin ninguna duda a mi hermano!!!!!(es genial verlo cantar a pleno pulmón!!!, que ayer tuvimos sesión!!)....y muchas más personas y canciones claro está!!.Cuando voy en coche hay un Cd que me encanta....Ben Harper and the blind boys of alabama....Luego también voy a temporadas...a veces me da por Cuba, otras por Argentina, Turquía...y otras músicas más regionales.El flamenco, bulerías...también me va a días.Hay canciones o grupos que no puedo escuchar ni un acorde porqué me recuerdan personas o épocas que mejor dejar atrás....
Y ya no me pongo con la ópera y musicales porqué esto se me está alargando demasiado!!
En fin, que realmente que tendrán esas pequeñas ondas sonoras, que varían de esa manera mis secreciones sinápticas???Las mías y las de todo el mundo!!!
Así que bueno, en conclusión......que tendrán esos i-doser????quien ha llegado ha hacer esos archivos de sonido y mejor aún.....en qué se han basado para realizarlo????Un gran enigma para mi!!!
Ser felices!!!!!!!!y sino bajaros el I-doser!!!!
Sin venir a cuento, para nada, cuelgo un vídeo que he hecho hace un ratillo, con mis nenas!!!!!!

No hay comentarios: