jueves, 1 de julio de 2010

Bufffff TREGUA YA!!!!!!

NECESITO UNA TREGUA!!!
He acabado con la terrible conclusión que tengo mal karma. Al estar 84 horas sin noche..... creo que estoy pagando horas de oscuridad cada día!!!!
Cuando llegué a mi casa, habían saltado los plomos.... nevera.... a la basura!!
Desde que he llegado, se ha ido 2 veces la luz en mi piso!!!Se ha inundado la parte dónde yo dejo las cosas en el vestuario del hospital, con lo que me conlleva, que no había luz tampoco en esa parte del vestuario, y para acabarlo de matar.... hoy mientras me dirigía a la sesión matinal de traumatología, he subido con una ascensor en el que se habían fundido todas las luces, suber 6 personas 6 pisos, en un ascensor pequeño sin luz.....de verdad que tiene su qué!!!!jajajajajajjajjaj
Para si esto no fuera suficiente, en este mundo, el lunes pasé la peor o de las peores guardias de mi corta vida profesional, y hoy que estaba en trauma, he visto un caso grave de traumatismo de base de cráneo, con el resultado de muerte del pobre paciente además de una fractura en estallido de la parte proximal de fémur de otro señor!!!!!!!
Esto no es normal!!!!
Una de dos, o estoy pagando por toda la suerte que tuve en Abisko al cruzar la montaña o es que el destino me depara algo fantástico.... estoy pagando por adelantado algo muy bueno (muy muy bueno que esto no es normal ni de coña!!)!!!!!
Ale!!!
Ser felices, yo espero no fundir muchos más plomos a mi paso 8)
PD: Ayer......murió MAC!! de 7 meses......ahora estoy con el portáti viejo...... iré al FNAC a reclamar!!!!!! ah y hoy no salía ninguna de las opciones de cafè solo de la máquina de café de los quirófanos!!!!necesito que se acabe ya este gafe que llevo encima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Itxe dijo...

Joder...doncs a partir d'ara entre tu i jo...que corra el aire...eh...maca...uix quin mal rollo em dones, maca!

PD: Dissabte millor que no vinguis..jajaja