lunes, 12 de julio de 2010

a mi padre!


Dado que de momento parece que esto de ir a dormir será complejo, porqué sólo oigo los coches pitar por la victoria, me decido a escribir un nuevo post.
Bueno, semana más o menos buena, dentro de los límites que me permite la traumatología!!! Finde diferente, la verdad es que hacía tiempo que no tenía un finde como este. He disfrutado de la compañía de mi padre!!!!
La verdad es que con mi padre, las cosas siempre son una aventura, y es genial poder compartir aventuras con él. Desde año nuevo que no hacíamos nada juntos (fuimos a ver la migración de los pájaros en el delta del Ebro), esta vez ha tocado el pueblo de siempre. Excursión en bici!!! aunque yo tuve un reventón a mitad de camino, así que volví a casa unos 5 km aprox con la bici a cuestas, luego a buscar fresas silvestres, con las que he hecho un Crumble fantástico este mediodía. Hemos hecho dos excursiones tremendas con el 4x4, que bueno ha tenido una pequeña lesión a nivel de la correa del alternador, con lo que nos acojonamos un poco. Hemos visto liebres, ardillas, pájaros y más pájaros ( águilas, cuervos, pájaro carpintero y mil millones de tipos más ). He oído el despertar del bosque!!!!!!!!!!
A veces lamento, estar tan fijada en mis cosas, y olvidar a gente tan importante en mi vida como es mi padre. Mi padre, es un tipo increíble, muchas veces creemos que el éxito está en un punto o en otro, a veces te das cuenta, que las personas sencillas,esconden detrás una cadena sinfín de pequeños éxitos, conseguidos con mucho esfuerzo!!!! Como padre es un buen padre, lo ha dado todo por nosotros, y siempre ha hecho las cosas de todo corazón, por eso nunca se ha arrepentido de las cosas que ha hecho. Espero que el día que yo sea madre, sea la mitad de buena que él, y estoy segura que será el mejor abuelo del mundo!!!!!!!
El post de hoy va para mi padre!!!!!
Ser felices!!!

2 comentarios:

Itxe dijo...

VISCA EL SALVAAAAA!!!

Sobren les paraules estimada...ni una coma ni un punt! Visca el pare que et va parir...(bé...qui diu parir...diu engendrà...eh....)

Muakkkk...

Unknown dijo...

¡Qué afortunada!

Esos días son que permanecen más tiempo en la memoria.

Petons.