jueves, 22 de julio de 2010

Feliz tercer cumpleaños!!!!!!


3 años cumple en el día de hoy este rincón de mi mundo...Este trozo de mi misma, que tantas veces me ayuda a ordenar las cosas que por mi cabeza pasan( que son miles de millones!!!!!).
Para mi esto no es un diario, es una manera de exponer mis ideas y nada más......siento a veces no ser lo suficientemente sintética en mis razonamientos, darle la vuelta a las cosas....pero no pienso justificarme por ello, o lo coges o lo dejas...... Si alguien siente cierto interés por aquello que pasa por este magma confuso, que encierran mis rizos....perfecto, pero esto no lo hago por nadie, ni para nadie. Esto no es más que lo que es.....un montón de ideas..... en un ciberespacio que no sabemos físicamente donde reside..........
Durante estos tres años, han pasado miles de cosas por mi vida, muchas personas perduran, algunas han llegado de nuevo....otras muchas me dejaron, algunas andan dejándome y otras me dejarán en algún momento. He acumulado experiencias, conocimientos, aficiones, sonrisas, amor mucho y mucho amor, felicidad, angustia, tristeza, decepción, lágrimas......de esto se trata la vida y nada más........ no nos podemos perder todas estas cosas, no?¿?¿ Nos faltan tantas cosas por delante.........y tan buenas..........que mejor ni imaginarlas, para no pasarnos el resto de los días esperando la llegada de todas ellas......
Gracias a todas las personas que han pasado por mi vida durante estos 3 años, estoy donde estoy con su compañía, su alegría, sus consejos, sus acciones..... y por los que han pasado durante los 30 años de mi vida. Agradecer a todas aquellas personas que han resultado un estímulo en mi vida para seguir pa' lante, para querer mejorar.....
Recomiendo hoy una canción de The Cranberries......Every morning.... no es de las más conocidas...pero es tan bonita...... me acompañó en un buen momento de este año.
Ser felices!!!!!

4 comentarios:

Itxe dijo...

T'adones que el tres és el número que et marca aquest any...2010? Al final acabaràs fent un trio i tot...jejeje

I t'adones que has posat un tros d'una conversa de dissabte nit? JAJAJA

En fi,...que MOOOOOOOLTES FELICITATS KAMCHATKA!!!!

Noe dijo...

si reina meva sóc conscient que hi ha un troç de la conversa de dissabte....és que no em va agradar el comentari....i com que sé que no m'ho comentarà...doncs au......
3 és un número que em marca aquest 2010?¿?¿ostres ostres.....em penso que m0hauràs de refrescar la memoria!?¿?!¿!?!¿!
Mil ptons reina meva!!(ai ex- compromesa ;)))

Unknown dijo...

Y que cumpla muchos mááááááááás. Y que yo lo siga leyendo.

Un besazo.

Itxe dijo...

TRENTA ANYS...
3 ANYS DEL BLOC
...

Per explicar-te un acudit...en fi... posa't 3 (DE NOU) en 1 al cap reina perquè el tens rovellat...JAJAJA