domingo, 4 de julio de 2010

Finde.....TREMENDO!!!!!!!

Buaj!!!! qué finde más tremendo!!!marinero, sol, viento en mi cara, el crujir de las olas, el canto de la cigarra, buena compañía (que digo buena....inmejorable!!!!!!!!!), intentar un deporte nuevo (aunque demasiado caro para mi bolsillo :( ).
Cosas buenas TODAS!!!! Es genial esto de navegar en un velero!!!!! (gràcies mil Dam!!!!), llevar el timón, levantar la vela mayor, bordo, carro, bufff ya no me acuerdo de casi nada más :S es que soy un pelín despistada....pero me encantó, aunque no había demasiado viento, pero si el suficiente para ir tirando, que para una primera cata está más que bien!!!, perfecto esto de tirarse de cabeza des del barco al agua!!!( es tan liberador!!!!!!). Una gran experiencia y un gusanillo más en mi gran manzana!!!!!! (prometo fotos en una semana!!). Después comer, estar con los compañeros de toooooda la vida, que al principio nos juntábamos en la plaza del pueblo a comer pipas, ahora nos juntamos y vamos en velero y comemos fideuá!! jajajajajajjajajajjajajajajjajajaj la verdad es que no nos ha ido mal la vida, oi que no?¿?¿Por mucho que algunos se paren en el camino, algunos continuamos andando juntos más o menos, y disfrutando del camino, que en el fondo es lo más importante.
El viernes hice 30km en bici, sé que no son demasiados pero para una principiante como yo no está nada mal!!!!!!!
Hoy.....día de verano, que empieza a ser un clásico!!! Waikiki power, relax, the Cranberries, sol, las cigarras, pinos, mar......y de nuevo a mutar de color de piel!!!!! no estoy morena del todo aún....pero empiezo a tener ese color tostadito que tanto me gusta!!!!!!!!!!
Ahora toca cama, que mañana hay que trabajar, y toca guardia!!!!!!!!!!!!!!!!bufffffffffffffffffffffffff que palo da una guardia después de un finde de autocontemplación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He acabado con el Retrato de Dorian Gray...... me ha encantado!!!!!!!!!!!!!estoy como entusiasmada con este libro....además.....me he ganado por fin el respeto de Aurora.....(después de año y medio.....hoy ya ha empezado a pedirme cosas para cuando me voy de viaje!!!que buena....y todo por los libros que tengo entre manos últimamente....es que ahora estoy con 1984!!!)
Ser felices!!!!! sobretodo tomad el tiempo para ello!!!!!

2 comentarios:

Itxe dijo...

Si, reina! Ha sigut un dia de velero genial... per uns moments em vaig sentir en una altre categoria...si ens toca la loteria...ens comprem un velerito...jejeje

Unknown dijo...

Arreglado. No sé por qué no podía entrar.

Pues estos días de verano guárdalos para cuando estés de guardia y te sean más fáciles de llevar.

Un beso reina.