sábado, 26 de junio de 2010

Los sueños cumplidos!!!!!!!


Uno de los sueños de mi vida, era is al círculo polar a ver el sol de medianoche!!!esta semana lo he cumplido!!!!! he estado 84 horas sin ver la oscuridad de la noche!!!! En este viaje, me ha acompañado Oscar Wilde con el retrato de Dorian Gray ( me está encantando este libro!!!).
Bueno, de momento sólo quiero quedarme con esta sensación que me ha invadido al conocer este país..... que bien que se hacen las cosas cuando se hacen bien. Allí puedes dejar el bolso en cualquier lugar que nadie te lo va a tocar, la gente es civilizada, no se grita, y yo no los he visto perder las formas. Todo el mundo habla mejor inglés que yo ( que se que no es demasiado difícil). Pero sales con la terrible sensación, que las cosas pueden ir mejor si uno se lo propone, si uno insiste en que las cosas bien hechas valen el doble. La calidad de vida es increíble, cuando uno puede ir tranquilo por el mundo, sin sufrir porqué te estén timando, o porqué alguien no te robe el bolso en el metro!!!! Además si te pueden ayudar porqué si compras dos billetes juntos es más barato que uno te lo dicen ( aquí te la enchufarían doblada seguro!!!!!).
Aunque si debo hacerles una crítica, que es que no tienen ni idea de guiar a la gente, lo que para ellos es evidente, a veces no es para todo el mundo igual.De la misma manera que hay caminos por las montañas, que para ellos son un paseo.....y que para alguien como yo de ciudad...... eran terriblemente difíciles!!!!
Adoro la mostaza, no sé cómo se lo hacen pero es que queda genial con todo lo que cocinan. Me encantan sus cafeterías, el sistema que tienen, para despachar a la gente.
Tuvimos la suerte de pillar el Midsommar, que es una fiesta tremenda en todo el país, y los vimos haciendo las cosas incivilizadas que de normal no hacen nunca, pero eso también tranquiliza, nadie es perfecto!!!!!
Este es uno de aquellos viajes, que reconoces, que te cambian que te hacen querer ser mejor persona!!!! Con lo que debo reconocer que me enamoré de Suecia, y en especial de Stockholm..... me han venido unas ganas infinitas de ser mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahhhh y para no generar dudas: Si metí los pies en el lago Tometräsk!!!!! jejejejej y perdí uno de mis zapatos de goma en el círculo polar!!!buajjjjjjjjj seguiré esperando que llegue mi príncipe azul!!!!!! jajajajajajaj Ahora ya tiene una excusa para presentarse jijijijij (ah!!! y la foto está tomada a medianoche!!!!! )
Y como dice Oscar Wilde el tonto nunca se repone de un éxito...... ahora voy a por mi próximo sueño!!!!!!!! :))))))))
Ser felices!

1 comentario:

Itxe dijo...

Per començar: el nou format m'agrada...aquest verd esperança és un missatge molt important en aquesta nova època per tu!...De totes maneres, per contra...el color groc de les lletres no m'acaba de fer el pes...quan he de llegir el que has escrit. Dit això, m'encanta que tu estiguis encantada. Realment et feia falta una desconnexió i m'alegra que hagis disfrutat!
Però dos coses....Com collons perds una sabata de goma en un lloc que no es fa fosc????!!!!!
I...todo el mundo habla mejor inglés que yo? Que fuerteeee...jejeje