jueves, 17 de junio de 2010

tiovivo!

Hace algunos días que me decía a mi misma, que necesitaba parar, que este ritmo no se puede aguantar, que me pondría mala. Pues efectivamente me puse mala, para variar, nada importante, agotamiento, algo de fiebre y malestar, a parte de una cefalea, con tintes de migraña que ya hace unos días que ronda mi lóbulo frontal!!!! Me he medio recuperado a base de siestas, ibuprofeno y llegar tarde al trabajo. No he dejado de trabajar, y como siempre voy haciendo horas extras por todas partes. Esta tarde NO!!!!! Esta tarde es mía sólo mía!!!! He acabado con la 4a temporada de Dexter (buffff final increíble!!). Ahora voy a hacer una tarta para desayunar mañana en el servicio de ORL( también conocido como tontorrino jejejejejej)!! (receta inventada... ya veremos cómo acabamos!!!!). Sólo me apetece vida auto contemplativa!!! Sólo quiero tiempo para vivir, disfrutar, reír!!! Afortunadamente esta próxima semana cumplo uno de mis sueños, esto va implicar mucho amor a una misma (nada sexual, que nos conocemos!)!!!! Biennnnnnnnnnnn por mi!!! Quiero 6 días completos, a reír, a hacer camino, a ser lo más circadiana de lo que he llegado nunca a ser, una experiencia más en mi vida.

Hay veces, que perdemos el norte, de nuestra vida, que no reconocemos las cosas que nos rodean, porqué todo a nuestro alrededor gira como un tiovivo, y nosotros hemos perdido nuestro punto de referencia. Cuando me pasa esto, siempre, acabo haciendo una lista de las cosas que sé que me gustan hacer, que me sientan bien. Me obligo durante unos días, a dejar el tiovivo, y centrarme en esas pequeñas cosas, exposiciones de fotos, paseos por la playa, excursiones varias, gimnasio.... Me obligo a centrarme en mi misma.La verdad es que a mi me resulta!!!!!!! Aunque no siempre estamos en situación de hacer estas cosas, ya que las obligaciones nos acechan, como tigre siberiano al cervatillo. Pero eso cada uno tiene su propio método.
La vida es una aventura extraordinaria cómo para perderse de estas maneras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he dicho!!!!! :)
Ser felices!!! ah.....y hacer todo lo posible para que vuestros sueños se cumplan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Itxe dijo...

Aix...somiar...últimament ho faig més que de costum... En fi...que para una mica o no arribarem a celebrar els nostres 30 anys d'amistat...he dicho!

Pd: Saps que et trobaré a faltar molt aquests 6 dies? Buf...

Petons petardaaaaaaaaaaaaaa