jueves, 10 de junio de 2010

Desconexiones!


A veces es necesario una desconexión. La vida se trata de miles de cosas de experiencias, de risas, de ratos compartidos, de gratos acompañantes....... de todos ellos mantenemos una racionalidad, sobre las cosas que hacemos, las que decimos y demás. Por mi parte, debo reconocer, que me cuesta filtrar algunos de los burdos comentarios que pasan normalmente por mi cabeza, debo reconocer que en este aspecto tengo una desconexión permanente! Aunque en otros aspectos soy terriblemente racional, con lo que siempre he pensado muy bien todo lo que hago.
Esto de llegar a los 30, me ha supuesto muchas cosas. Una de ellas es cierta seguridad, de unos 20 pasados, con dudas e inseguridades tan abundantes que da miedo.
12 días después de mi 30 cumpleaños, reconozco que he dicho ciertas verdades últimamente. Que me he expresado por lo que pienso, y que en algún aspecto de mi vida que estaba en cierta manera estancado, he conseguido desconectar mi mente de mi cuerpo, y permitirme hacer alguna cosa de forma más emocional, que racional.
Todo esto me aporta en este momento cierta lucidez, cierta re-afirmación, de que la "feina ben feta no té fronteres" jajajjajajajajjajajja. Soy perfectamente consciente, que esto no hubiese llegado nunca sin esos terribles miedos e inseguridades.
Hoy estamos a 10 de junio del 2010, y estoy en posición de decir que me siento bien, genial, que hay momentos que se me dibuja una sonrisa tonta en mi cara, que a pesar de muchos inconvenientes, de ciertas personas de mi alrededor que me generan conflictos, a pesar de no saber qué me deparará el futuro, a pesar de todos los pesares que existen en este momento en mi vida...... creo que la vida me sonríe, y yo le voy a devolver la sonrisa....... una y otra vez....
El post de hoy, lo dedico al cruce de dos calles de esta ciudad, rbla poblenou y pere IV, por sacarme de mi castillo y ponerme en medio del bosque!!!!Por levantar mis barreras!!!!!!!!!!!!
Ser felices!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Consejo: (que hice en mi 33 cumpleaños hace 10 días)

Recuerda como pensabas que sería tu vida cuando tenías 15 años y valora tu situación actual.
Si todo es mejor de como lo habías pensado, ha merecido la pena y has elegido las mejores opciones.

Y sonríe cariño, que con una sonrisa en la boca el mundo se ve más apetecible.

Un abrazo a cuatro brazos.

Itxe dijo...

Em quedo amb la frase del Loco... Sonríe cariño, que con una sonrisa en la boca el mundo se ve más apetecible...

Per cert, vindré aviat a barcelona i passaré per aquest carrer que dius...a veure que em depara a mi...

Jajaja...