domingo, 30 de mayo de 2010

Felizmente en los 30 (3)!!!!!!!!!!!!!!!

Así de contenta me siento!!!!!!!! Han sido unas 48h fantásticas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si la vida te sonríe..... devuelve la sonrisa!!!!!!
Mis zapatos......... sacaban humo de tanto bailarrrrrrrrrrr, buajjjjjjjj bailaria más y más.....y eso que aún no se me han recuperado los pies!!!!!! jejjejejejejejje
Lo bueno si breve 2 veces bueno, no¿?¿?¿? Esperaba que aparecieras de la tarta con tanga......jejejejejejejejejejejejejjejjejej Eres encantador!
Los últimos.... que serán los primeros......... dos personajes de esta historia, singulares, especiales, particulares, originales, notables, sorprendentes, excelentes, extraordinarios, peculiares, diferentes, excepcionales, curiosos, desconcertantes, exóticos, excéntricos, inimitables...... la vida tiene un color más ácido con vosotros!!!!!!! Es tan bonito reír de estas maneras....... aprender...... bueno sin vosotros el día a día sería más difícil!!!!!!!!!!! Os adoro!!!!!!!!!!!


Bueno en estos 3 post y con todas estas fotos falta un montón de gente seguro..... lo siento, no pretendo que nadie se sienta ofendido, ni mucho menos...... todos formabais parte de este cuento........ con el que pasar esa gran barrera sicológica a la que llaman edad, el hacerse mayor,
y que para mi ha sido tan bonito que me falta tanto léxico que me merezco una nominación por parte de los últimos!!!!!!!!
Ser felices!!!! (tener 30 es genial.....aunque hoy he tenido uno de aquellos días tan....mmmmmm accidentados de los que tengo yo, y que tenía la esperanza de que lo superara con la edad!!!!!!)

1 comentario:

Itxe dijo...

Reina, saber que tens gent al teu costat que procura per tu, m'alegra molt i molt! I no m'extranya perquè tu et mereixes les millors coses del món!

Ets una de les millors persones del món, m'encanta com difrutes de cada petita cosa, de casa instant, de la vida, de la teva ciutat!

T'estimo molt i molt i molt!!!