miércoles, 5 de mayo de 2010

Tiembla Galicia que allí voy!!!!

Estoy buscando imágenes para mi primera presentación oral libre, en un congreso a nivel estatal de familia......y mientras buscaba fotos bonitas de un cielo.... me encuentro una nueva foto de un lugar fantástico..... que me queda pendiente por visitar aunque tengo la esperanza que algún día pueda pisar..... Kamchatka!!!!!!
Por lo que respeta a la presentación está bien.... aunque se puede mejorar, y cada vez que me la miro creo que la puedo mejorar más y más...... así que no paro de hacer miles de arreglos!!!!!!!!!! Para mi es importante, y con eso corro el terrible riesgo de que acabe cagándola de forma espectacular jejejejejejejejje me caiga, o haga el ridículo de una manera espantosa!!!!!!!!! Bueno..... estaré en tierras gallegas, lugar que nunca he pisado!!!!!! en Santiago.... lugar según me han explicado es precioso..... tengo que hacer mil y una fotos. La verdad es que me apetece un montón esto...... y hoy he visto tres presentaciones en el hospital clínic, la mejor y sin duda.... la tercera que ha hecho un profesor de mi facultad, sobre los derrames pleurales, han sido 40 minutos de una exposición impecable, además de tan interesante que te olvidabas hasta de parpadear...... soy ambiciosa pero no tanto.... no aspiro a ese nivel.... aunque mentiría si negara que tengo esa fantasía!!!!!!!!!!! :) Bueno voy a acabar de perfeccionar algunas cosas....y debo acabar de arreglar mi discurso de 8 minutos!!!!!!!! bufffffff con la de cosas que tengo por explicar!!!!aixxxxxxxxxxx que nervios!!!!!!!!!
Ser felices!!!!!!!

1 comentario:

Itxe dijo...

Ostres petardaaaaa que havia oblidat que marxaves....avui et truco...siguis on siguis...que fuerteeee!!! Per cert, creu-t'ho perquè jo tinc la seguretat que ho faràs igual o millor de bé...

Muakkkkkk