lunes, 26 de abril de 2010

desequilibrios


No sé cómo encarar lo que hoy quiero explicar......
Estoy enfadada y mucho, y triste (mucho más).... de nuevo tengo esa terrible sensación como cuando estaba en la universidad..... por mucho que me esforzara había cosas que no me salían bien. Resulta que hay cosas que hago la mar de bien, que puedo hacer sola perfectamente, que se confía en mi......... así que se me puede pedir mil y una cosas...... porqué tengo el terrible defecto de decir siempre que si. Pero eso crea, cierto hábito, así que aunque no se me dé nada a cambio, yo diré que si....... A la larga, eso provoca que me sienta presionada, y menospreciada. Con lo que toda mi energía se desvanece, mi ilusión, parece colgada de una cuerda en el techo, ahogada con tantas peticiones y tan poca gratitud...... entonces es cuando brota de mi un rostro serio, y con falta de alegría........y es entonces cuando se genera la pregunta: ¿¿?por qué estás tan triste?¿? a lo que mi cabeza cínica...(que en estos días afortunadamente si funciona el filtro reacciona..... PORQUE ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE QUE ME DEIS TANTO POR CULO!!)...a lo que mi boca responde.... tengo un mal día.
A veces creo que me enfado demasiado, pienso si de veras tengo razón, si realmente tengo derecho a sentirme tan agotada......
Pero lo peor de todo.... es que todo este esfuerzo es a costa de dejar de esforzarme en otras partes de mi vida..... con lo que encima, esto me genera un desequilibrio personal..... que siempre me genera tantos quebraderos de cabeza. Que me genera más y más enfado y tristeza. La parte buena es que hay una parte que sé cómo se soluciona y ya estoy en ello, de la otra sólo puedo protegerme más.
Definitivamente este es el post más triste que he escrito jamás........me parece que estoy al límite de la autocompasión.....jejejejeejejejejejejejejejeje.......y encima es primavera!!!!!!!!!!! por Dios ha pasado ya un mes y no la estoy disfrutando nada (el 21 de junio me voy a tirar de los pelos)........ pero a pesar de todo tengo unos amigos estupendos..... que me quieren y me adoran....y me han mostrado gran apoyo con todo esto!!!! en especial dos... mi gran lectora, que todas las cosas bonitas que le pueda decir, no estarán jamás a su altura..... la otra es, la persona con la que ayer me acogió entre sus brazos, y me llevó por unos instantes a un lugar precioso, donde huele genial, y me siento tan recogida...... mi amor...... compraría una parcela entre tus brazos hoy mismo ;).


Ser felices....y sino..... un abrazo siempre hace que te sientas con los pies a medio metro del suelo......

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues un abrazo de mil brazos desde esta esquina del mundo. ¿Has probado a ponerte un poco a la Carrá?

Itxe dijo...

Ai carinyuuuu...estic flipant!

HO HAS VIST?!?!...mi amor...... compraría una parcela entre tus brazos hoy mismo ;)...Que bonic, no? Jooooo...

Per altra banda, aquest tema l'hem parlat varies vegades i més últimament...i saps de sobres la meva opinió...i el que si tinc clar és que tu no pots marxar a casa teva tenint la preocupació de totes les tasques que t'han derivat perquè la gent no és prou competent quan TU estàs allà per aprendre i empapar-te de coneixaments...

Pot ser seria bo que fessis un curset de couching, no?

En fi, que et trucaré i en parlarem de nou i totes les vegades que siguin necessàries!

Ets genial kuki. I m'encanta sentir-te a prop. Tu fas honor a la paraula amistat!!!

Noe dijo...

Loco: la carrá....mmmmmmm lo voy a intentar....aunque me da un poco de miedo....estoy ahora con Drexler que siempre me da buen rollo.....aunque sea ñoño. Gracias, un abrazo gallego me parece exótico en estos momentos.....jijijijijiji
Reina: gràcies mil......se'm cau la llagrimeta i tot!!! Jo també et sento tan pròxima....que se'm fa extrany que tinguis la teva habitació preparada i que encara no l'hagis vist!!!!!!! t'estimooooooooo