jueves, 15 de abril de 2010

Yo misma

Si consideramos que el día empieza a las 12 de la noche.... llevo uno de esos días que soy tan yo misma..... que me da pánico. Procedo a explicar...
Esta noche yo estaba de guardia.... una de aquellas guardias geniales... muy buena compañía con grandes profesionales...a partir de las 12 las plantas empezaron a picarse, que si agitaciones en la 4a, dolores torácicos en la 9a y demás experiencias religiosas con los pacientes. Finalmente me voy a las 4.30 a dormir, el despertador suena a las 7.50, dado que había sesión clínica, con un CPC que ayer estuvimos discutiendo. Bueno, me voy a la sesión y me encuentro con un compañero de la facultad que tenía un examen de la asociación de oftalmología de Catalunya, hablamos un ratillo, voy al CPC..... hasta aquí todo es más o menos normal. Luego voy a desayunar.... menú post-guardia bocadillo de jamón y zumo de naranja!!yupi!!!! Después de pasarme de nuevo por urgencias.... nos vamos, salgo del vestuario.....y tengo que volver corriendo porqué me dejaba el móvil, salimos con Julio (la guardia era con Julio mmmmmmm :D ), una vez ya en el exterior andamos una calle...y recuerdo que la bolsa con el vestido está en la taquilla (me dirigía a comprar los zapatos, para una boda que tengo el sábado, y tenían que ir a conjunto con el vestido gris.... que es muuuuuuuuy difícil).Así que vuelvo de nuevo al hospital a por la bolsa y el vestido. Me dirijo a unos grandes almacenes que no encuentro nada de nada...en ese momento a parte del bolso, llevaba una bolsa de papel con un bolso que me habían dejado para la boda, una libreta regalo de un representante farmacéutico, y el vestido que lo había puesto en la bolsa de papel para no abrir y cerrar el bolso con cada uno de los zapatos.
En estas que voy por la calle, me pongo a hablar con una amiga por teléfono, y cruzando calle Balmes, se me rompe la bolsa de papel cayendo todo al suelo. Cuando me agacho para recoger mis objetos, se me cae el móvil, suerte que había una chica muy maja que me ha ayudado con todo, y cuando se me ha caído el móvil lo ha agarrado al vuelo...... mi amiga al otro lado de la línea... estaba alucinando (hoy que si reina?¿). Hago balance de la situación, coloco las cosas en el bolso (que mi bolso parece el de Mary poppins, traga lo que no está escrito.....y me fijo.... que no está el vestido!!!!!!!!!!!!!!!!! Deduzco que la bolsa llevaba un rato rota y por tanto se debe haber caído durante mi trayecto.Así que como Garbancito me dirijo a mi anterior trayecto, cuando veo el vestido en el suelo.... lo recupero....buffffffffff me he sentido salvada por un momento..... Así que me he dirigido a realizar el resto de compras que me quedaban por hacer, cada 100m aproximadamente haciendo balance de lo que tenía, lo que había comprado hasta el momento y demás. Voy a una papelería a comprar unos detalles para la boda, cuando me doy cuenta que me he equivocado de librería y que me quedan 7 calles más para llegar a ella..... así que toca andar más aún..... bufff terriblemente cansada y con la vejiga urinaria a punto de petar. Bueno.... todo eso además de que en cada tienda que entraba se me caían todo lo que cogía!!!!! terrible. Me voy a casa de mi abuela a comer, mientras le explico todo lo ocurrido, llama mi madre, yo hablaba por teléfono con ella (le explicaba mis peripecias mientras debidamente ella se descojonaba), llaman al interfono, así que mi abuela, se dirige a la entrada y en lugar de coger el interfono, coge el teléfono...... y mi madre ya no podía más....... suerte que no tiene incontinencia..... porqué sino el suelo del despacho hubiese parecido una balsa. Me pongo a hablar con una amiga diseñadora......y me dice que si que tendrá mi tocado para la boda... pero es que es de un color diferente de los zapatos!!!uixxxxxx no sé yo.......
La tarde ha sido la mar de tranquila...... pero a la vuelta se me ha entojado comprar una orquídea...... con lo que he decidido.... dejarlo para otro día, hoy no era un buen día para eso.
Bueno...... que yo soy así.... tengo esos arrebatos de patosidad incontrolables!!!!!
Ser felices!!!!!!!!!!

1 comentario:

Itxe dijo...

ETS GENIAL ESTIMADA!!! MALGRAT LES TEVES AVENTURES!!!

AMB TU TAMBÉ LES COSES ES VEUEN DE DIFERENT COLOR...

Fins demà...recorda el tema dels patos.

I et recordo que queda una setmana pel recordatori de l'anterior post...