domingo, 16 de mayo de 2010

Estoy soñando?¿

Esta es la frase que me dijeron ayer por la noche de vuelta a casa...... la verdad es que es un final adecuado a una semana más que compleja.
Mi semana caótica se inició el domingo cuando se canceló mi vuelo de vuelta des de Santiago.... después de eso, de todos los nervios para encontrar un transporte alternativo para la vuelta a la realidad... encontrar a alguien para que me substituyera en la guardia del lunes... un taxi pasó muy rápido delante mío mientras pisaba un charco.... con lo que me dejó más bien empapada!!!
Lunes hacemos 1150 km en 14h aproximadamente, 5 personas en un coche situación más bien difícil en determinados momentos.... pero al final siempre te quedan momentos extraordinarios en todo esto.....
Martes me levanto y compruebo que aún no tengo la caldera arreglada.... con lo que la ducha con agua fría se hace de lo más llevadero, llego de nuevo al hospital a pasar planta... me dejo el móvil en casa... a parte que me llevo la pullita de rigor del jefe por no llegar el lunes..... encima eso...... aunque, el trabajo estuvo la mar de bien.
Miércoles toda agobiada... para hacer las cosas bien y no despistarme como es de esperar..... me voy a hacer la declaración de la renta..... y resulta que me equivoco de día...... con la risa que le entró al recepcionista..... acabo la tarde con mi madre haciendo los preparativos de la fiesta sorpresa de mi padre, mientras ella miraba en un estanco como detalle de recuerdo para entregar a los invitados, una pipas para fumar marihuana.... sí, esa es mi madre..... ahhhh y voy a teatro, que soy la encargada de las luces.....y me quedo dormida en la cabina!!!
Jueves..... esta vez si... a parte de equivocarme en varias ocasiones de planta para mis pacientes y olvidarnos del estudiante ,en varias ocasiones....(pero eso es lo más habitual del mundo, en mi caso), voy a hacerme la declaración de la renta esta vez acierto....y joder si aciertan ellos a soplarme el montón de pasta que me han llegado a soplar!!!!! Acaba la noche con una cenita familiar para celebrar de forma oficial y sin que mi padre sospeche nada.....
Llega el viernes, pasamos planta la mar de bien, comemos después de pasar planta..... con un aforo más bien limitado (éramos 3), llego a casa.... perjudicada por el consumo de lambrusco.....y mierda se me hace la hora de ir a la cena oficial de despedida de las R4 de mi CAP!!! La noche acabo con 3 chicos, que inicialmente me parecían de lo más gay..... aunque me escapo en last minute.....
Sábado, me despierta mi padre para ir al mercado....8.30 de la mañana, yo que había llegado a las 5 de la madrugada y un pelín perjudicada por las cervezas el vino....y el lambrusco del mediodía...... Bueno me levanto.... aguanto estoicamente el día en la medida de lo posible, por la noche era la noche de los museos de Barcelona... con lo que había quedado con unos amigos para ir por ahí....... Bueno, del super aforo que tenía que ser, nos quedamos 3, dos con muy poca motivación para ir a museos, y yo que tenía muchas ganas pero que estaba más bien........ agotada (como era de esperar)..... así que después de un foxi-lady, una botella de vino con la cena se hacen la una.....y a mi se me cerraban los ojos y aún me quedaba un trecho para llegar a casa.... así que pese lo que me costó.... decido volver a casa sin pisar ni un solo museo jooooooooooooooooooooooooooo y allí llega el momento estelar del día y quizás de la semana:
Entramos en el vagón del metro, una de la madrugada, parada de universitat, línea 1(la roja), allí encontramos a un personaje intentado andar y encontrar la puerta mientras se daba trastazos contra el marco de la puerta .... los pasajeros del vagón al ver semejante estado de embriaguez, hicieron hueco para que se sentara, mientras otro personaje bastante perjudicado, estaba enganchado de pie a la ventana del metro casi besando al cristal, nos damos cuenta que a nuestro lado permanece una mujer de dos metros de altura, un 45-46 de pie.... nos pareció la mujer gigante, a parte de todos los hindúes que llevaban todos esos trajes de colores vivos, que parecen aguantados por alfileres. Cuando llegamos a la altura de Marina, entra un grupito de punkis con el pelo cortado a mechones y teñido de todos los colores..... que nos envolvieron........ Entonces fue cuando cuando sonó esa frase.... Noe, estoy soñando?¿? mañana cuando me despierte voy a creer que todo esto no ha sido más que un sueño.... porqué me parece de lo más increíble.... La verdad es que si que parecía una escena sacada de un libro fantástico!!!!!!
Así que esta semana ha sido realmente complicada..... hoy ando intentando comprender algunas cosas....y pensando si otras han sido un sueño o una realidad....... preguntándome porqué me encierro en el mundo de fantasía!!!! En mi mundo, hay fantasmas, hay castillos, hay altos muros, y hay finales felices que nunca llegan, reyes, príncipes y brujas.....
Ser felices!!!!!!!!!

1 comentario:

Itxe dijo...

Estimada petarda del meu cor!

Tots els finals arriben...tard o d'hora...i el teu serà un final fantàstic. Perquè t'ho mereixes, perquè ets genial, intel·ligent, completa en la majoria d'aspectes, perquè sorprens per bé... i paro ja que es pensaran que em moles...jejeje...

Muak buenorra!!1