sábado, 22 de mayo de 2010

Noe, haces demasiadas cosas!!!!!!!




Hoy es uno de aquellos días de la vida que va a llegar.....y en el momento en que llega.........buf ya ha empezado ups!!
Bueno, estaba el sábado preparando mil y una cosas..... para la fiesta de mi padre.... que por cierto fue un existazo!!!!Me arreglaba el pelo... cuando..... a 7 días de mi 30 cumpleaños..... veo una cana agggggggggggggggrrrrrrrrrrrr!!!
Lo que me hace pensar en como pasa el tiempo, en cómo nos hacemos mayores, y en la lista de un sinfín de cosas que me quedan por hacer aún!!! A lo que me lleva.... a la bronca por excelencia de los últimos años de mi vida:
-Noe, haces demasiadas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A lo que yo asiento, y creo que la gente tiene razón, pero no quiero pararlo!!!!!!!! Sé que debería hacer menos, que debería centrar mis energías a un aspecto de los múltiples que tiene mi vida....y la verdad es que cada vez que me pongo límites reales a todas las cosas que hago... me encuentro peor!!!!!!!
Hay quien postula, que es debido a que no estoy en paz conmigo misma, creo que no es eso.... la verdad es que creo que es más propio de mi curiosidad incesante por las mil cosas que hay en este mundo, que me parecen maravillosas.
Partes buenas que hay en todo esto es que necesito poco descanso comparado con la mayoría de mis compañeros y demás seres humanos...... cada uno es como es..... y en eso pues yo soy así, si duermo 5h yo tengo suficiente, y me duermo muy rápido y las horas que descanso lo hago a conciencia. Muchas veces tengo energía, para hacer varias cosas a la vez, aunque muchas veces me despisto....... es que siempre ando con varias cosas en la cabeza.
Otra cosa buena que tengo es que soy rápida por las cosas del día a día, para comer, ducharme, vestirme........ aunque andar, ando lento..... es que mis piernas, que habitan en un cuerpo de 1.56m, no dan más de si (no como algunos patilargos que me hacen correr por las plantas).
Lo que peor me sienta, es que me digan que tengo que focalizar mis esfuerzos en una faceta de mi vida....... la verdad es que seguramente si debería hacer más cosas por lo que hace referencia de mi profesión.... pero es que necesito desconectar, necesito sentir que no sólo soy médico de família, necesito creer que soy una chica normal de casi 30 años, con unas aficiones y con amigos por todas partes.
El domingo se me criticó, por tener demasiada vida social, que debería tener de vez en cuando algún día antisocial.......... en eso no estoy nada de acuerdo. Me gusta compartir mi día a día con gente, que me ve crecer (bueno eso no demasiado, jejejejeje), me ve reír, llorar y sobretodo disfrutar. Ratos de estar sola, los tengo, aunque no son muchos, pero eso no quiere decir que no pueda hacer reflexiones, o autocríticas, que no haga balance............ Los amigos son una oportunidad para seguir aprendiendo, de las propias experiencias con distintos puntos de vista, o de las experiencias de los demás.
Un día Julio me dijo, lo que me sorprende de ti no es todas las cosas que llegas a hacer, sino que hay un montón de cosas que dejas... es de aquellas frases que te hacen pensar ni que sea un minuto. Sí, cierto es que he hecho mil y una cosas que luego he dejado, la música, la pintura, la natación, la danza (aunque esta es de forma temporal,seguro), el remo, el patinaje sobre hielo, el ganchillo........ no sé es que una vez sé más o menos como funcionan, me parece que puedo enriquecerme con otra cosa.
No quiero justificarme más, bajaré un poco las revoluciones, que falta me hace, pero cuando acabe esta semana! porqué sino es cuando me pongo mala!!!me quejo de ir cansada, si es cierto, y voy cansada por mi propia culpa, pero que narices voy a quejarme si me da la gana! A parte siempre que me voy a dormir pronto alguien me llama y me despierta, o hoy por ejemplo me acuesto para echar la siesta y me han llamado de nuevo....... creo que son señales de que no debo descansar y debo seguir haciendo mil y una cosas.
Ser felices!!!!!!

3 comentarios:

Itxe dijo...

Petarda...

M'encanta com ets...y lo sabes... però tu millor que ningú hauries de saber que fer-ho tot no és possible...amb això et vull dir, que si la moto fa un soroll extrany... és perquè té alguna cosa que no funciona massa bé... doncs... aplica-t'ho de tant en tant per més que disfrutis fent una o mil coses...

En casa de herrero?....pues eso!

Anónimo dijo...

Pues de vez en cuando hay que bajar las revoluciones no vaya a ser que se te queme el motor.

Noe dijo...

buajjjjjj la meva moto està que fa pena!!! tengo que cambiarle el aceite ya!!!!!!( en serio)
Si debo bajar las revoluciones ya!!!! pero me quedan dos días duros ahora mismo....luego...prometo intentar bajar las revoluciones!!palabrita del niño Jesús!!!!!