No sé qué es lo que más me llama de la noticia en si, si el extremo de llegar a quitarse la vida por sentirse desbordada de mi paciente, o el simple detalle del método utilizado. Creo que lo más triste de todo es que definitivamente lo que me llama más la atención es el método!!! Es muy triste decir ,que no me parece tan extraño que alguien intente quitarse la vida.
Resulta que hay diversos estudios que explican que la agresividad del método empleado, es proporcional en cierta medida al enfado que tienes con los que te rodean. En este caso, la señora debía querer mucho a la gente de su alrededor, por querer morirse con el azúcar en sangre a esos niveles (en el fondo era una muerte muy dulce).
Las cosas dependen más de cómo nos las tomamos, que no de lo que son en si mismas. Por qué a veces nos resulta tan difícil ser felices?¿?¿? Por qué proyectamos siempre todas nuestras expectativas en aquello que no tenemos, o que no somos?¿?¿ No quiero mal interpretaciones, ahora no me he pasado al bando de conformismo, sino que creo que debemos otorgar la importancia de cada cosa en su justa medida. Hacer balance de las cosas buenas y de las malas, y mirar lo que estamos en posición de cambiar y de lo que no. Si podemos cambiarlo, ir a por ello, sino ....... pasar página y aceptar que no todas las parcelas de nuestra vida serán siempre perfectas.
Bueno.... que me voy a celebrar la mona!!!!! (pero con el azúcar en su justa medida!)
Ser felices!!!
1 comentario:
Aquest tema ha sortit varies vegades durant la setmana santa..en el meu cas...quatre-santa! En fi..que visca la mona...con o sin seda!
Muacs petardota!!
Publicar un comentario