lunes, 1 de marzo de 2010

quiero aprender!!!!!

Hoy es uno de esos días, que a una le vienen una ganas de llorar tremendas.... a veces pones ilusiones, esperanzas y muchas ganas en algo concreto.....y de golpe todo se va al traste. Lo peor es darte cuenta que hay gente que teniendo lo mejor.... no se molesta en absoluto de aprovechar de las oportunidades que tienen delante. Eso no está bien!!!!
Ese mal repartimiento de recursos de este planeta!!!!!!!!
Quiero protestar, quiero chillar, decirle al mundo que no tengo más ganas de más escalones, de superar más retos..... que estoy cansada!! Prou ya hombre!!!!
Yo tengo derecho a ser mejor, a aprender, a que me enseñen........ no es justo que por el hecho de que se suponga que soy buena en ciertos aspectos no deba tener las mismas posibilidades de aprender que los demás. Yo quiero aprender de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Ahora mismo me estoy acordando de la marcha que tuvo lugar en Sudáfrica, la revolución de Soweto en 1976!! la verdad es que vi un documental hace un montón de tiempo sobre el tema y me dejó muy marcada.... La historia era que un grupo de jóvenes negros en la escuela aprendían a cómo ser unos buenos criados de la gente blanca a los que tenían que servir. Ellos los jóvenes de unos 16 años, salieron a la calle protestando por querer aprender matemáticas y ciencias como las demás personas, no para servir como esclavos sino para trabajar como los blancos. La historia acabó mal, porqué la policía mató a bastantes chicos intentando dispersarlos..... la verdad es que es otra de las vergüenzas que llevamos a las espaldas esta terrible especie que es la humana. Esto tuvo lugar en junio del '76!!! parece extraño que a esta altura del partido siguen pasando barbaries de este calibre!

Bueno la verdad es que ahora mi pequeña revolución, me parece una patética chiquillada del más alto calibre!!!!!!ahora tengo ganas de llorar, a la par que me siento de lo más imbécil!!!!! este encuentro de sentimientos es terrible.

Ya se ha hecho de noche, la primavera acecha, ya vuelvo del trabajo con el abrigo en mano porqué hace demasiado calor....... me está acompañando hace ya rato la voz de Paolo Nutini (gracias mil loco!!! ;))

Bueno después de publicar mis penas...... voy a acabar el libro de Criadas y señoras que llevo entre manos..... muy bonito.... lo recomiendo muy mucho!!! Trata de la segregación racial en Mississipi.

Ser felices!!!!!!!!

3 comentarios:

Itxe dijo...

Ai reina...tens ganes de plorar encara? Doncs plora!!! Que va molt bé. I si et quedes amb ganes de parlar...TRUCA'M i continuem la conversa...per cert, l'acabarem mai tu i jo?

Muak petarda meva!

Unknown dijo...

La raza humana, esa especia desconocida.

Unknown dijo...

Quería decir especie. ¡Cómo estoy hoy!