martes, 16 de marzo de 2010

Bueno, nadie es perfecto


Hoy he visto de nuevo con faldas y a lo loco, últimamente me ha dado por Jack Lemmon, que por más que lo veo me parece un actor increíble.
Últimamente he visto el apartamento, Irma la dulce y con faldas y a lo loco, tengo la fortuna que ha hecho una larguísima lista de películas con lo que no me voy a quedar corta, si consigo verlas todas.
El otro día, yo comentaba que Billy Wilder, tiene la característica que sus pelis se acaban bien, y dos compañeros me rebatieron con que con faldas y a lo loco acaba mal. Sigo pensando que es una peli que acaba bien, el amor "gana" aunque no sea de una forma habitual. Las cosas no salen a veces como uno quiere, pero todo es adaptarse y nada mejor que la última de las grandes frases de la peli...... "bueno, nadie es perfecto".
Eso me lleva a lo que más me preocupa en el día de hoy, la decepción. En el fondo no es más que un duelo, a una idea que tenemos de alguien, y que por alguna de las circunstancias, nos muestra que esa idea dista de la realidad. En el fondo sentirnos decepcionados, no es más que haber cometido un juicio de valor erróneo. Me gustaría sentir que ,en realidad, me estoy equivocando ahora, pero creo que siempre he visto la verdad, aunque nunca la he querido ver. Por otro lado cuantas veces vemos que la gente vive en una mentira??¿?¿? me parece que es más común, aunque esto a mi sinceramente no me compadece lo más mínimo.
Hoy estamos a 16 de marzo, faltan 5 días para que llegue la primavera, para que entre un poco de aire fresco a nuestras vidas, para que llegue la fruta rica, el sol, las cervezas en las terrazas de los bares y demás.
Llevo unos días triste, demasiados, hay cosas que me angustian, en el trabajo, en las relaciones y en mi vida. Intento cada día sonreír, reír y hacer felices a los que me rodean, pero las injusticias me machacan cada día.Sé que estoy en el camino, en el buen camino, que ahora viene la subida, y con el tiempo llegará la cima, y con ella un nuevo objetivo. Hoy he trabajado 34h (bueno entre lunes y martes) quizás no es el mejor día para escribir un post..
Me voy a dormir,a descansar, a soñar en cosas bonitas, a ver si mañana cuando me despierte abro bien las ventanas para que entre el aire fresco.
Reina, aquí tens el post, que per més que insisteixis no em penso fer cap canvi de sexe :D
Ser felices.

2 comentarios:

Itxe dijo...

Sr. Amorós...jajaja...GRÀCIES, NO ESPERAVA MENYS DE TU!!!

Saps que ens entenem a la perfecció i que conforme passa el temps em sento més unida a tu malgrat la distància que ens separa...

T'entenc a la perfecció, m'ha o estic passant el mateix...la diferència: la meva forma d'actuar (segurament pitjor que la teva...).

De totes maneres fer un NON STOP de curro tampoc ajuda massa...n'estàs segura que no tens ganes de tenir més X a la teva vida??? O vols quedar-te simpleent sent una Y? JAJAJA...

Petons petarda meva!!

Unknown dijo...

Pues que llegue el solecito y te llene de energía.