lunes, 8 de marzo de 2010

Gratos recuerdos

Nieva en Barcelona!!!!!
Sé que en la gran mayoría del planeta esto no es noticia pero aquí resulta que si lo es....... por la sencilla razón de su rareza.
Esto me ha hecho pensar en la última vez que recuerde yo que nevó en Barcelona, que si no recuerdo mal fue para el 2004. Recuerdo perfectamente ese día, salía de la tetería clandestina de tomarme algo con un amigo ( de aquellos que parecen importantes en una época de tu vida y luego por circunstancias de la vida desaparecen). Ese día me sentía especialmente bien, de hecho genial, después de una época francamente mala, muy mala. Ese día fue un cambio importante en mi vida, y el mundo me regaló además, una bonita tarde de te caliente y una fantástica ciudad gótica nevada, que se quedó gravada en mi retina.Es de aquellos días que parece que todo encaje, que todo el mundo se ponga de acuerdo para hacerte sentir francamente feliz!!! adoro estos días y la verdad es que no abundan.
Así que hoy he salido de guardia (para variar), y bueno me he encontrado con la grata sorpresa que cuando he llegado a casa me he puesto el pijama y peli ("Irma la dulce" de Billy Wilder!!), la verdad es que cada día adoro más este director y sus películas, así que he mirado por la ventana y he visto que nevaba!!! He pasado un día tranquilo de pelis, libros, música y bonitos recuerdos.




A parte de los gratos recuerdos hoy me siento feliz por muchas razones, entre ellas es que he recibido noticias de un amigo de la infancia, y eso siempre alegra la vida. Espero que hoy con esta nevada traiga tantas cosas buenas como las que trajo en el 2004!!!!!
Soy un poco pesada con ello, lo sé, pero ser feliz y estar más o menos contento es una obligación de cada uno!!!!!!! y eso supone esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo!!!!!!! Así que aquellos que últimamente no están demasiado contentos con su vida.....mmmmm DESPERTAR!!!! el mundo está en vuestras manos, y la felicidad está delante vuestro sólo es necesario moverse a por ella!!!!!!!!!!!!!!!
He dicho!!! ;)

PD:He rectificado....creo que era el 2004 :) es que soy un desastre y cada día más!

1 comentario:

Itxe dijo...

Ja saps reina...com deia el Capita enciam...el poder esta a les teves mans...jajaja..

Si tu rius...jo ric!!!

Un peto gelat estimada!!!