viernes, 12 de febrero de 2010

Proyectos!!

Siempre tenemos una lista de cosas que nos encantaría hacer y que esperamos tener el momento para hacerlas..... yo por más que hago, por más que intento, cada día tengo más claro que por muy larga que tenga esta vida no tendré tiempo suficiente para vivir todo lo que anhelo.
Mis objetivos más inmediatos son acabar el estudio y artículo del PET, volver a hacer danza clásica de forma seria, entrenarme para hacer la cursa del Corte inglés corriendo entera, entrenarme para la travesía de les illes medes, ponerme al día con el estudio del AVC, leerme los cien mejores libros de la historia, aprenderme el texto de la obra de teatro que tengo entre manos, recuperar el alemán, reintentar con el francés y el inglés (que debo sacarme el nivel B), sacarme el nivel D de catalán, plantearme hacer el máster de medicina de familia a no ser que haga aun doctorado (cosa que no creo, a no ser que sea en medicina de urgencias), informarme sobre cómo afecta el plan Bolonia a la carrera de Física (o a malas la de matemáticas), planear mi próximo viaje.... que en principio será para junio al círculo polar ártico, acabar de organizar la calçotada para marzo o abril,acabar con las compras de muebles y pintar mi piso... que está casi igual que cuando llegué en el mes de julio, estudiar mucho.....(que no es que lo haga demasiado últimamente), aprender a hacer el regalo que tengo en mente para Edu!! (que es genial, el regalo... porque Edu no se no se ;)))), comprar el regalo a Marina que debo, preparar una super fiesta para el cumple de mi padre y otra para mí. Todo ello debería suceder más o menos en los próximos 5-6 meses.... a largo plazo, tengo mil millones de proyectos más.......y está más que claro que a todo no llego..... pero bueno como siempre cómo a mínimo no pienso desistir en la idea de hacerlo todo!!!!!
Bueno que estoy pensando que mejor vaya a hacer un par de cosas banales que me quedan por casa antes de irme.... que tengo la agenda un poco apretada este fin de semana.

Ser felices.....y sobretodo....es bueno organizarse bien el tiempo.

1 comentario:

Itxe dijo...

Buf...quin estresssss reina!....

Organitza bé la calçotada que aquesta si que es important...jejeje..

Muakkkk