domingo, 21 de febrero de 2010

Objetivo 11km

Hace ya algunos años que hago la cursa del corte inglés..... siempre me comprometo a hacerla corriendo... pero siempre acabo andando más que correr... cosa que luego me da vergüenza...
Así que este año me propongo entrenar en serio y para ello ya he empezado.El objetivo es hacer los 11 km corriendo.... teniendo en cuenta las lesiones de mis maltrechos tobillos y que jamás se me ha dado mínimamente bien esto de correr la verdad es que este reto me parece realmente complicado.
Como sé que mi pereza me gana casi cada día y que mis motivaciones se van dispersando con los días..... he decidido obligarme a publicar como van mis entreno de forma asidua..... de esta manera me dará vergüenza el hecho de no ir a entrenar... con lo que me va a resultar una motivación extra para aquellos días que me falte la voluntad...... el problema es que no sé aún cuando se va a celebrar la dichosa cursa.Por lo que parece..... es el día 30 de mayo.... un día después de mi 30 cumpleaños.... con lo que no creo estar en demasiadas condiciones para correr los 11 km... pero como que me he comprometido lo voy a hacer sea como sea!!!
Por cierto este fin de semana he hecho..... galletas de café y chocolate..... TREMENDAS!!! y luego también he hecho una tarta de manzana.... que no estaba nada mal... ahora me falta.... las galletas de manzana... que debo encontrar la receta.
Esta semana he entrenado 2 días.
Miércoles... fui al gimnasio para hacer una sesión de spining y me encontré con una maratón.... así que hice 27 km en bici. Hoy han sido 15 km en bici y 3 km corriendo... no está mal para empezar... mis marcas no las voy a decir.... porqué el objetivo es hacerlo no aspiro ni mucho menos a ser rápida... eso se lo dejo a los que les gusta correr.......
Ser felices!!! (tengo un tirón en un isquio-tibial que me está matando....)

3 comentarios:

Itxe dijo...

Tu pots anar agafadeta de la mà amb el Dam...collons...vaya vaya...Doncs si de cas, jo t'estaré animant a l'arribada...saps que això sempre s'em dona bé...jajaja...

T'estimo petarda

Unknown dijo...

¿A qué una vez que empiezas y lo dejas un par de días, el cuerpo te pide más?

Noe dijo...

Joooooooo loco la verdad es que a mi el cuerpo siempre me pide más ... :P
Ale que hoy toca entrenar....que ayer descansé!!!