jueves, 11 de febrero de 2010

De guardia!

Esto no lo había hecho aún....ando en urgencias son las 6.30 de la mañana llevo una hora despierta esperando la analítica de un paciente que ha venido por hematuria!!!!! llevo puesto el pijama blanco y la bata, me he enfundado el medimecum, mi libreta chuletero, el fonendo y mil cosas más.
Aquí me estoy dando cuenta, que no sé si es por la hora o por el lugar que estoy que la verdad no estoy demasiado inspirada como para ponerme a escribir sobre que bello es vivir.......
La verdad es que es curioso, hay hasta enfermos que me han preguntado si no creo que voy demasiado cargada de cosas en los bolsillos....la verdad es que si que me lo parece....a veces es que se me clava el cuello de la bata del peso que llevo...la verdad es que parezco doraëmon!!!!Pero tengo esa tendencia en mi vida en general, de cargarme de un montón de cosas....y no siempre todas son útiles.
La verdad es que la perspectiva de las cosas se ve diferente des de aquí....hay muchos días que sientes que los pequeños dramas que tiene la gente por un costipado, el dolor de barriga o mil cosas más....no son más que las expresiones de un malestar más profundo....y puedes llegar a discernir cuando un paciente está malo de verdad!!!Tan mal estamos, que necesitamos que nuestro malestar esté proyectado en forma de dolor, para que alguien nos escuche, sobre nuestras preocupaciones, aunque estas sean proyectadas?¿?¿
Ahí dejo eso....bueno que me parece que no voy a volver a mi habitación ni que sea a estirar las piernas. :(
Ser felices!!

1 comentario:

Itxe dijo...

Per un moment he pensat que era un realt eròtic... conforme he anat llegint m'he pensat que era un relat infantil per acabar descobrint que es pot entendre com la filosofia de la vida...demà fliparàs reina...ja veuràs... i sinó t'ho creus...ja m'ho diràs...jajaja

Muaaaaak.