domingo, 2 de noviembre de 2008

como perder aquello que nunca has tenido!!!

Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.

Llegan estos diez días fatídicos del año.......

Me gustaría hacer un posts positivo...aunque es un poco difícil dado que he tenido una semana de mierda y que mi estado anímico no me ayuda!!!!

Perder cosas que quieres siempre resulta difícil, pasar por las cuatro temidas fases del duelo......Pero cuando esto se repite cada año durante 8 años seguidos en las mismas fechas por una razón del pasado resulta insufrible (aunque este año me he retrasado un poco).....además cuando las cosas de tu alrededor no te ayudan...resulta aún peor.

Pero ver que hay cosas en ti que no han cambiado en todo este tiempo...por ese miedo atroz.....ese que te paraliza y hace que las oportunidades que se te presentan las dejas escapar.....es como Felipe Masa que hoy ha perdido el campeonato del mundo en la última curva del último gran premio del año.....hoy me siento Felipe Masa...que triste (aunque él si se atreve a luchar por ello!!!)!!!

Pero a todo esto, alguien se marcó un bonito detalle conmigo el sábado por la noche.....comí atún....está entre los top 3 que me he comido en mi vida!!!aunque no sabría escoger entre esos 3!!!!Así que mil gracias Diego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Has sido mi rayito de luz en esta semana negra....

Y yo me pregunto me seguirá pasando durante mucho más tiempo....lo de los diez días fatídicos...y lo de dejar pasar las cosas por mi vida!?!¿!?!¿!

Bueno así que este post se lo dedico a esa persona que causa mis diez días fatídicos des de hace 9 años.....porqué por más que pase el tiempo....no dejo de extrañarlo....porqué ha sido la persona que sin querer me vio al filo de un barranco me rescató....y él no pudo ver el suyo...que fue una mezcla de lluvia, coches, y una carretera fatídica.Nos lamentamos de nuestra suerte...pero estamos vivos y tenemos la oportunidad de corregir nuestros errores...esa persona le arrancaron esa posibilidad a los 19 años!!!!!

Aquest post va per a tu Joan Pla, allí on siguis.......

3 comentarios:

Itxe dijo...

Reina, comença a ser hora que t’ho prenguis d’una altre manera,... a part de que has de tenir clar que tu estàs aquí i estàs més que bé, malgrat els moments d'agoviament que et crees tu com ho pot fer una altre persona... Per tant fes el favor,eh maca!!!!
Vinga'n doncs,... ens trobem!!!

PD: Psiquiatre i hisenda,...espero els vostres comentaris!!!

Itxe.

Tito dijo...

Me imagino Noe que él y ELLA (me la presentaste el domingo pasado) querrían verte disfrutar y no estar sufriendo.
Gracias por el maravilloso finde, siento que el placer del atún se haya visto empañado por mis deslices verbales, lejos de toda intención negativa.
Me lo he pasado también este finde que me llegado a olvidar el móvil en la habitación de la casa de Gosol.
Espero verte esta semana en la biblio.
Aprofito també per saludar a la Itxe que amb molt encert et fa comentaris omplint els buits que deixem el d´hisenda i el psiquiatre. Em vas semblar genial itxe, molt desperta.
Un abrazo Noe.

Itxe dijo...

Tito,.. jo omplo els buits per aquí, ja que en persona em resulta complicat per la distància física, tot i que gràcies al gran invent del Sr. Graham ho portem cada vegada millor.

Tanmateix Tito, em va fer molta ilu poder-te conèixer saben la gran importància que tens en la vida de la Noe. Espero en una altre ocasió tornar-te a trobar pel camí!!!

Ara que t'has estrenat,... CONTINUARÀS, OI??