martes, 4 de noviembre de 2008

algunas frases célebres!!!!!!

Consecuencias de una guardia:

dejas el filtro en las 24 horas seguidas de curro y entonces.....salen algunas frases célebres como la emitida por boca de Noe(lia) (la reina de los sueros):y hasta que me llegues a la suela......escala tío!!!!!!!!!!!!!!No hay palabras para describir semejante...concepto de la vida, que hoy anda sin ego!!!!!!!!!!!!

Así que la hipótesis de mi falta de filtro ya más que habitual dentro de 8 meses, cuando esté postguardia......puede ser uno de los mayores generadores de posts que han existido nunca.......

Aunque yo el otro día tambien dije una de las mías que tampoco se quedó corta......"la maldición de los Amorós que se te caen los huevos de dos en dos"....consecuencia de una llamada perdida a las 3 de la mañana de un tío.....

Bueno que este posts está resultando muy difícil ya que Noe(lia) está más que sembrada y no cesa de verborrear burrada tras burrada de forma incontrolada..........

Mundo mundial...........la crisis económica no será más que una simple brisa comparado....con mis futuras verborreas postguardia!!!!!!!!!

Para Manolo...con todo mi cariño y amor!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Itxe dijo...

Com que no ser que opinar amb aquest post, tan sols dir-te que recordo que et dec un e-mial (hi penso!!)

I que ens veiem amb 4 dies ( de nou!!!Yujuuu)

Un petó amor!!!