jueves, 13 de noviembre de 2008

Renunciar

En enero tenía claro que.....este año para mi no tenía sábados, no habría vacaciones en verano, ni navidades (aunque a mi no me gustan), también des de mayo he renunciado a los cursos de danza, al hacer teatro, al ir a Mallorca, ir a Antequera, pintar, ya ni voy a exposiciones, últimamente ni hago fotos..renuncio a estar con la gente a quien quiero (tengo a amigos/as completamente abandonados,por miles de razones)...para poder estudiar más, para rendir más...porqué lo apuesto todo a una sola carta.....porqué renuncio a todo esto para cumplir un sueño....porqué cuando decides una cosa renuncias a muchas.....porqué hay decisiones que resultan terribles....aunque en el fondo son lo mejor.....y que esto sólo es un breve espacio de tiempo....que no supondrá más que un instante de mi larga vida....que la gente que me quiere sabrá esperar y entienden lo que me está pasando....pero no deja de resultarme terriblemente difícil.....
Ahora mismo lo que me apetece es hacer un curso de danza tradicional mongola, hacer una foto mientras hago el pino puente, compartir una botella de Jack Daniels con menta, preocuparme porque he planificado un picnic en la playa y que el sol no brilla,hacer un curso de patronaje y diseño, ser cajera del Lidl (mi padre estaría la mar de contento), pasarme un finde en Toledo, pasarme la tarde escuchando música y pintando...hacer dobles piruettes seguidas hasta marearme,bañarme en la playa de Badalona, ir a ver un partido de Basket o salir a bailar al Cangrejo....hasta me apetece ver el Diario de Patricia (programa que me parece que ya han quitado de la parrilla), hacer unas cervezas al Coll de Josa.......Pero sobretodo me apetece estar con las personas a quien quiero y que no me suponga un esfuerzo, que no piense en si me estoy desconcentrando demasiado y no mirar el reloj...pensando en todas las cosas que podría estar estudiando en ese instante. Quiero dejar de escuchar ya la maldita frase de "Ahora esto no toca!!!!".
Este post va para todas las personas y cosas a las que tengo que renunciar a diario, porqué duele mucho, muchísimo....y espero que no me equivoque al luchar tanto por una sola cosa.Aunque siempre he pensado que la dispersión de las inversiones era una apuesta segura....ahora me encuentro que no es posible.....
Supongo que en el fondo esto es hacerse mayor....es que siempre he sido un poco lenta ;)
De paso aprovecho para pedir perdón a todas las personas a las que he fallado, fallo y fallaré, por mi apuesta........
Ser felices!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Itxe dijo...

Ai reina! Deixa ja de compadir-te fes el favor!!!

Tots entenem la teva situació, i no has fallat a ningú, OK?

Venga nina, que això ja acaba i sigui un dia o un altre ho celebrarem... vamos que el dia 1 de Gener a part de demanar coses que no acabaré fent, demanaré un fetge nou per a tantes celebracions.

Un petó petarda!

PD: Et truco, i te cuento!

Itxe.