lunes, 10 de noviembre de 2008

La cena a la que no quieres asistir....


Tengo un postal free que dice:"la cena a la que no quieres asistir quizás es más interesante de lo que esperas"(buen exactamente no dice esto pero más o menos.....


Bueno esto es lo que me sucedió el sábado...después de un mal día....que intenté compensar comprándome unas botas y un bolso (es que a veces me equivoco y soy femenina)...y una tarde sufriendo un simulacro...que más me valdría haber visto unos capítulos de lost.......me dirigí una cena que yo misma había titulado como la cena de lo horrores.....y debería retitularla como la cena de los errores....el mío principalmente....me lo pasé genial.......y me quedaron claras algunas cosas de mi misma....que esto siempre resulta interesante.....


Bueno...en definitiva....que los fantasmas son peores en nuestra cabeza de lo que en realidad son.....Tenía que enfrentarme a dos situaciones de mi pasado....una que no me suponía mucho la otra si.Bueno a la situación que me tenía que enfrontar...que más me dolía.....resulté correcta, educada y me di cuenta que las cosas están más que superadas....y que agua pasada no mueve molino...que se dice...La que menos me importaba resultó ser una muy agradable sorpresa....redescubrir a alguien de mi pasado y ver que hay cosas que nunca cambian...y cuando nos hacemos mayores y vemos las cosas con cierta perspectiva......a veces....entra cierta melancolía de bonitas situaciones....de reencontrarse con un primer amor....que fue bonito y como siempre....muy dramático....pero ahora muchos años después......resulta encantador poder ponerse al día después de tanto tiempo......


Nada agradecerle a mi reina que me diera esta oportunidad.....de demostrarme estas cosas a mi misma....Gràcies!!!!!!!!què faria sense tu???formes part del meu cor, els meus pulmons....inclòs....del meu sistema del complement!!!!!!!T'estimo i ho saps.Encara segueixo pensant en el nostre 25 aniversari!!!


A pesar de todo ando un poco floja aún....pero espero que el tiempo....y centrarme en mi misma...me ayude a resituarme y a centrarme en lo que realmente importa ahora mismo en mi vida....el TERRIBLE MIR!!!!!!!!me quedan 75 días!!!!!!!!!!!


Ser felices!!!!!yo así lo intento!!!!!!!

2 comentarios:

Itxe dijo...

PETARDILLA!!!!

HO HAS VIST!!! Clar que si, dona!! Si la situació de dissabte serà la mateixa que d'aquí a 75 dies amb el MIR!!! Jejeje...es a dir serà molt més fàcil del que et penses!

PEr cert,...havia oblidat això del nostre 25è aniversari... haurem de fer alguna cosa que: NO ENS MATI!!!

Com sempre: GRÀICES!!!!

Un súper petó amor!

didac dijo...

eyyyyyyyyyyy ese atun era para ti pero si kieres ke te diga la verdad no kiero estar entre tu top 3 .....kiero ser el num uno asi ke otra vez ke vengas te espero con un magnifico y enantador plato de atunnnnnnnnnn!!
jijiji
un beso guapa 7 dias en la vida no es nada pero hay ke pasarlos
muchos besos