jueves, 23 de octubre de 2008

A quien me tiende la mano!!!

La verdad...es que cuando siempre te has sentido que subías a una montaña con una gran mochila que pesaba un montón...con cosas que no eran tuyas y cuando estabas en un punto de llegar a un gran desnivel te agarraban de la mano para que ayudes a los demás.....resultaba llegar a la meta en condiciones......el mayor de los retos.....

Ahora me siento que un montón de personas se han dedicado a llevarse sus cosas, algunas las he sacado yo misma de la mochila y ver que cuando llegas al desnivel hay gente a tu lado que camina a tu lado y te anima y te dice: lo estas haciendo genial, venga sigue así que tú puedes...incluso hay algunas personas que si te ven flaquear te tienden la mano.

Hoy he estado conversando con Tito y me ha dicho que mucha de esa gente ya estaba y que sencillamente estaba tan agobiada con mi mochila que no atinaba para ver las demás personas....

Bueno supongo que hay un poco de todo.....que como siempre las cosas no son blancas o negras...sencillamente de un eterno gris...que es en cada momento la mejor de las combinaciones entre un poco de blanco, una punta de negro y un sinfín de de pinceladas de todos los colores que existen en la paleta de las diferentes experiencias que nos aporta esta increíble existencia.

De nuevo....dedico este post a todas las personas que caminan a mi lado....(mientras escucho la canción de Crime de Najwajean...que es fantástica).....y me acuerdo de esas personas que me tienden la mano.....mil gracias...para mi esta es una situación nueva, o yo la vivo como nueva....y sé que esta cima la voy a pasar con nota gracias a todas estas personas......(a algunos en especial.....pero ya saben quienes son....porqué les he dedicado tantos post que ya no se con qué sobrenombre ponerlos..para que parezcan diferentes y no me sienta que me repito como el ajo...Dogworld;))

Ser felices....yo os seguiré queriendo aunque me falten las fuerzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Itxe dijo...

Petardilla!!!

T'anava a escriure una cançó súper xula que parla de qui et dona la mà... però avui he perdut el ritme i no la trobo,... en resumides, que nena, ja m’agradaria a mi el dia de demà, quan tingui alguna responsabilitat prou gran com la que tens en aquests moments amb el MIR, portar-ho la meitat de bé que tu... joer...

En breu els muaks seran de galta a galta..mhmhmhmh...

Itxe,