jueves, 16 de octubre de 2008

el buen karma

El buen karma....la verdad es que no creo para nada en estas cosas pero a veces.....
El lunes estaba mala, el martes tenia mal día...esto de recuperarse de una gastroenteritis en la biblioteca estudiando nefro..no es de lo más apetecible.....y para comer....arroz blanco...buaj que asco me da(es que no me gusta el arroz.....y odio a muerte la paella!!!)nada aguanté como una campeona....me hice las glomerulonefritis...casi tan apetitosas como el arroz.....y por la noche me fui al gimnasio!!!!que bien me fue....y empezaron a pasar cosas buenas de repente....quedé con una amiga para tomar un café en mi descanso...ayer me fui al de cine y cena....además me encontré con un compañero de la academia que me parece muy guapo e interesante y con el que no me atrevía a hablar....pero me atreví!!!y de golpe me volví a sentir más animada con planes hasta la semana que viene!!!!!esto hace reanimarse a cualquiera.....así que por mucho que nos cueste a veces los esfuerzos son compensados.....seguro que ha sido casualidad todo.....pero a veces ayuda a pensar que si haces las cosas bien y te sientes bien......te pasan cosas mejores!!!!
Ahora falta no desistir en hacer las cosas bien!!!!
Hoy doy las gracias a todas estas personas que me han logrado distraer en horario que la biblioteca está cerrada!!!!!!Que aprecio un montón...el hecho de que me recuerden que soy un animal social.....aunque a veces cuesta tener la mente dispuesta a seguir funcionando...y que después de un duro día de estudio no se vaya directa a electroencefalograma plano!!!!
A Chad!!!!!!!!!
Ser felices

2 comentarios:

Los Caballos de Troya dijo...

Los glomerulo...qué?

Eso se puede comprar. Estan buenos ??

Itxe dijo...

Hi ha gent que ho anomena karma... però es poden dir Joans, Mireies o Noes... és igual!!! El cas és que aquests son els que realment t'aporten i t'ajuden!!!

I que no faltin... jo en la meva llista et tic a tu!!!

Un muak dels meus!!!

Itxe.