viernes, 10 de octubre de 2008

remember!!!!

Sólo quiero hacer un breve comentario......hoy ha sido un buen día...un día extraordinario....me he reunido con mis nenas...hemos comido juntas y hemos marujeado mogollón....y ha vuelto por unos instantes una pequeña parte de mi....aquella parte que siempre tenía un comentario ácido para todo....con la que liberaba mis subconsciente...y en ese momento me he dado cuenta de que hacía mucho tiempo...que esa parte estaba aletargada......con lo que hoy he sido consciente de cuanto me está quemando por dentro esto del MIR...pero sé que esa parte no ha desaparecido sino que está en standby.Gracias nenas por desvelar a la pequeña granuja que llevo dentro!!!
Luego he ido a un estreno de un corto que ha hecho un colega...y he agradecido tener esa parte en coma profundo...y el hecho de ser un poco más seria y que mi mente no sea como un niño de 5 años....en otro momento mis comentarios macabras y políticamente incorrectos no me hubiesen dejado hablar con una fluencia correcta.
Me voy a dormir que mañana me queda un día durísimo.....creo que me estoy haciendo mayor....
Ser felices

1 comentario:

Itxe dijo...

scReina, malegra saber que t'has retrobat de nou amb les teves nenes... però tan sols vull dir-te que en breu et retrobaràs amb els teus Krgolets Gósolans, per acabar d'omplir aquesta part de felicitat que et falta!!!

Petons mil!

Itxe.