miércoles, 8 de octubre de 2008

hoy es uno de esos días....

Hoy es uno de esos días que es mejor plantearse saltar o no de la cama!!!!
En primer lugar...he quemado la comida....luego cuando he salido de casa con todos mis bártulos....(apuntes, atril, libretas, super estuche, comida, bolso y la botella de agua...)Resulta que no se cómo ha pasado pero mi botella de agua se ha destapado sola y no encontraba el tapón!!un poltergeist!!!!!!!y nada así que he vuelta a subir a casa a por un tapón nuevo!!!!!Voy a la biblioteca....a estudiar todo lo que se me ponga por delante y por la mañana ha cundido!!!!bien!!!!
He ido a comer al comedor universitario que no había pisado nunca y eso que hace más de un año que utilizo la biblioteca de la facultad.Bueno después de comer mientras estudiaba.....un tío me ha intentado robar y lo he pillado gracias a Fani....con las manos en mi bolso!!!!!!!me he puesto a temblar...y él se ha ido a la sala de al lado a robar a otra chica...la cual he avisado...mientras seguía estupefacta y he avisado a esas bibliotecarias(que tienen horchata en las venas...pero bueno).Luego he ido a comprar fosfis a la papelería....y...me he dejado los fosfis en la papelería suerte que la chica me ha avisado!!!!!.Al final cuando he llegado a casa...he pisado una mierda de perro y de poco que no me desnuco!!!!
La verdad es que tenía intenciones de ir al gimnasio a hacer speening...pero hay demasiadas posibilidades que me trague el pedal del de delante...así que me quedo en casa....que por otro lado es el sitio que más accidentes hay....mientras intento bajarme los test de tercera vuelta de la página de la cto aprovecho para actualizar mi blog...que está muy abandonado.

A pesar de todo!!!!Quiero hacer una queja formal.....ESTOY MÁS QUE CANSADA DE ESTE AMBIENTE PESIMISTA!!!!Si hay crisis, si nos hemos cargado el planeta, la gente roba, la política cansa, el trabajo es inestable.......y Jack London se ha ido a UK....pero eso no quiere decir que no podamos de dejar de ser felices ni un solo instante de nuestras vidas...hay demasiadas razones para sonreír!!!!!!Aunque pisemos la mierda de un perro, aunque no entendamos las actitudes del hombre, aunque nos duela la espalda, aunque nos pasemos 9 horas estudiando y la larga noche que me queda!!!El mundo aunque estropeado es un lugar maravilloso y vivir es la mejor de las experiencias!!Si no hay dinero...pasaremos con menos.Pero si es cierto que este mundo está a punto de acabar....disfrutemos de él!!!!!!!!!
Ser felices, y fuera este ambiente derrotista!!!!!

3 comentarios:

Itxe dijo...

PETARDILLA!!

M'alegra saber que estàs així de possitiva.

Brindem per la intel·ligència emocional i pels pensaments possitius.

Ole Ole i Ole!!!

Mil muaks!!!

PD: Jack London volverá!!!

didac dijo...

ajajaj menudo dia de mierda jijij estoy tan deacuerdo contigo ke me cago en tos los pesimistas ke son unos pesaos!!!!
viva la vida rie se feliz y no mires con kien
un besano y anims muakkkkkk
nos tenemos ke ver soy un despistadoo!!

Los Caballos de Troya dijo...

Una muestra de frases que pululan por la red contra el pesimismo:

"Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza"

"Contra el optimismo no hay vacunas"

"Un optimista piensa que éste es el mejor de todos los mundos posibles. El pesimista tiene miedo de que eso sea cierto."

"Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad."