jueves, 18 de septiembre de 2008

Diario de una opositora MIR!!!

Aprovecho que me puedo conectar.....
Esto no quiero que sea el diario de un opositor MIR, de hecho no había dedicado un post única y exclusivamente a ello.....La verdad es que cuando todo el mundo dice que esto es muy duro.....tienen toda la razón del mundo.....levantarte diariamente para saber que pasarás el día encerrada en la biblioteca estudiando lo que te toca ese día...o no.Resulta que estás tan terriblemente metido en tu mundo en tu auto exigencia.....que cuando llega el momento de relacionarte con los demás.....muchas veces estás tan cansado e irritado....que resulta muy y muy difícil.Es terrible cómo puedes llegar a estar de susceptible.......y muchas veces necesitas apoyo.....aunque no siempre lo recibes ni de la forma ni del modo que más nos gusta.Pero eso es fruto de "mi exigencia"....;)
Así que en este momento.......ya que alguien hoy ha comentado que soy poco agradecida y demasiado exigente.......quiero agradecer a todas y cada una de las personas que me han apoyado durante todo este tiempo que llevo de estudio......a mis nenas....a Selma...que mañana hacemos 10 años como amigas, y el viernes pasado tuvimos una conversación realmente bonita....a Tito......que ahora está en Tailandia...anhelo tu regreso....a Itxe...por enseñarme las cosas des de otro punto de vista, y leer siempre mi blog, a mis compañeras de la cto Marta y Ainara....siempre son mejores los sábados con ellas........a todas aquellas personas que me han hecho distraer (FUERA DEL HORARIO DE ESTUDIO!!!) y muy especialmente a la persona que me ha soltado la crítica de que soy exigente y poco agradecida....porqué sin esa persona...esto sería terriblemente difícil, porqué .....................................por millones de razones no tengo más remedio que ser agradecida con esa persona.Me siento terriblemente afortunada aunque no siempre sepa demostrar las cosas y lo lamento que mucho que la gente a quien quiero pueda pensar eso....y la verdad es que me ha dolido un montón no sé si fruto del cansancio de hoy o de la sensibilidad que es propia de mi persona....
Bueno ser felices!!!!!!
Ah..al final mi móvil murió......y me compré el mismo en blanco...para que no destiña la próxima vez que vaya a la lavadora!!!jejejejej

4 comentarios:

Itxe dijo...

Petarda!!!

M'estàs fent la dona més feliç del món (quantes actualitzacions amb pocs dies de diferència!!!).

Jo només puc dir-te, que està clar que estudiant pel MIR, siguis exigent i no sempre puguis brillar com tu sola saps! Està clar, tots tenim els nostres dies,... faltaria més!

Però a mi, m'encanta com ets, la Noe atabalada, la fiestera, la confident,... ets per sort ÚNICA i no et canviaria per res del món!!! I sóc afortunada de tenir-te (encara que en la distància) al meu costat.

Mil petons dels meus,... i MOLTA SORT!!!!

Itxe.

didac dijo...

te leooo i me encanta .....molta sort guapa estoy de regrso de mis dias de letargo civernetico ,,,nos devemos una visita en bcn muak

SOMMER dijo...

Ya echarás de menos las horas de estudio.... te lo digo yo.

Besos.

P.D. R.I.P. por el móvil.

Unknown dijo...

Hola guapa!
M'estreno en això dels comentaris! Un petó molt i molt gran i moltes felicitats a tu també per aquests 10 anys d'amistat. Gracies pel que m'has escrit, és molt bonic.
Espero que ens veiem aviat!!!!