lunes, 15 de septiembre de 2008

"ropa" delicada

Este domingo ya se inició de forma diferente!!!!
Me desperté a eso de las 11h cosa que para mi es todo un reto llegar a estar durmiendo un domingo hasta tan tarde(soy de las que los domingos se levantan a les 9 como muy tarde!!!).Cuando vi la hora en mi móvil me puse tremendamente contenta!!!!!!(es que no tengo reloj y siempre tiro a él para saber la hora!!).
Luego.....fui a comprar fruta y verdura a la china que hay en paseo maragall donde voy todos los domingos(des de que me cambié de piso).Luego el diario y voy a confesar que la cuore!!!!!que me encanta para reírme un rato y desconectar de la dura semana de hematología.
Puse lavadoras.....e hice de maruja....cosas que ahora acostumbro a hacer los domingos ya que entre semana me resulta un poco difícil.
En esas que estaba yo viendo el previo de F1 y leyendo mi cuore mientras me reía para mis adentros y hacia comentarios sobre la ropa de las famosas....cuando mi lavadora de ropa blanca con sábanas y demás había finalizado.....y voy a abrir la puerta de la lavadora y me sorprendió....el hecho de ver que en la puerta vi a mi móvil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!joder un lavado para ropa delicada!!!y lo peor de todo es que estaba enchufado cuando lo metí!!!!!!!!!soy un desastre....mi primera reacción fue reírme de lo desastre que soy!!(suerte que no me ha desteñido.....sino ya me veo con todas mis sábanas de color gris perla;) )
Bueno por lo que sé es que lo más propio es que caiga en la taza del wáter.....pero yo eso es una cosa que nunca hago de llevarme el telef al excusado.Supongo que el ácido úrico o E. Coli no favorece demasiado los circuitos eléctricos.Luego el mar......el cloruro de sodio tampoco es que sea demasiado bueno para los circuitos.De la lavadora.....pues lo que jode realmente es el jabón!!!(supongo que la lejía más pero no había puesto yo de lejía!, suerte!!!).
Así que ahora estoy a la expectativa de que se seque y a ver si funciona.......sino pues uno de nuevo....pero es el primero que me cargo........los demás se había muerto de viejos...así que mi media comparada con la de la mayoría de gente de mi alrededor es fantástica.
Ya os explicaré el final.
Nada ser felices.....y sino.......un lavado rápido en delicada.....y todos los malos rollos que desaparezcan!!!!!!!

1 comentario:

Itxe dijo...

Petardilla,... no puc fer cap comentari al respecte,... només que ets,... una GRAN dona de fer feines!!!

Per cert, si que has actualitzat ràpid, no???

Gràcies!!!

Itxe.