lunes, 28 de julio de 2008

guiris take a metro please!!!

Bueno los guiris ya tienen el pecado de ser guiris.....y su especial manera de vestir....como se puede ver en la foto....el pie de una guiri con calcetín de media transparente y chanclas!!!!!son de lo más auténtico del mundo.

Pero a lo que va el post de hoy.....Bcn....ciudad de moda....está invadida en esta época por todo de coches.....de guiris que no tiene ni puñetera de conducir por Bcn, normal...yo tampoco sé conducir por guiricity.

Pero es que aquí somos mediterráneos, y tenemos sangre en las venas.....y muchas veces algo de prisa sobretodo si son las 14.30 y has desayunado a las 7.30 de la mañana!!!!Entonces llegan ellos, con su atuendo, su coche,su mapa y mirando por dónde ir....a un ritmo...que promete el desquicie de cualquier conductor.Es que se piensan que por estar un poco más al sur......es que ya están en el trópico y que tenemos ese ritmo caribeño.....pues no señores guiris.......nosotros aunque cerca de África estamos...... aún en la zona temperada norte!!!!!así que lo del ritmo caribeño.....tienen que acercarse un poco más al Ecuador!!!!!!!!!!!!

Pero el colmo es ir por las calles de alrededor de la Sagrada familia.....allí no hace falta que pongan ningún radar la guardia urbana se va a 15 km/h por cojones!!!porqué todos se paran a mirarla con el coche!!!!!pero a ver que lo aparquen y se bajen y la miren como se debe mirar la Sagrada Familia, con tranquilidad tiempo y perspectiva...que no te lo de una ventanilla de un automóvil.

Bueno....que estoy un poco enfadada con los conductores camicaces, que se te cruzan, que no saben donde van, y que te hacen perder el tiempo y la paciencia!!!!!

Propongo a todos los guiris del mundo mundial....que si vienen a Bcn dejen el coche en un párking y que anden por la ciudad y cojan el metro....que es la mejor manera de disfrutarla!!!!

Ser felices!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Itxe dijo...

Bisturilla!!!

Les poques vegades que vaig a Barcelona amb el MEU cotxe,... ja et dic que sóc com una guiri... ho sento!!!

PD: Poca gent per Barcelona, condueix bé...(autòctons inclosos!)

Apa doctora,... Un petó!!!

opeuve dijo...

Ei Noe, q tal ?

Pero a quin guiri se li ocurreix llogar un cotxe per fer turisme per una gran ciutat, pero si t hi pots fer mal, amb lo que be que si va amb transport public. Jo quan faig el guiri si em llogo un cotxe soc de lo pitjor, pero evito les grans ciutats, que no vull que els indigenes em fotin fora a patades.
Per cert lo de les sandalies amb mitjons ho he provat (em reservo els motius)i es que a mes es incomodo.
Salut !