sábado, 5 de julio de 2008

Acercador de paraguas.


Todos hemos tenido una de aquellas temporadas donde parece que una gran nube negra se estanca sobre nuestra cabeza.La tormenta dura y dura y te da la temible sensación que allí se quedará para siempre jamás.Que el viento dejó de soplar y que de la nube no podrás escapar......Pero siempre llega aquel día, que alguien te acerca un paraguas, que te hace ver que el viento no deja de soplar....y que cuando llega el primer rallo de luz...está ahí para disfrutarlo junto a ti.A todas esas personas que nos han acercado alguna vez el paraguas, no olvidamos jamás el acercador de paraguas!!!!!

Ser acercador de paraguas.....denota mucho de esa persona. A los acercadores de paraguas.....no se les olvida jamás (por más portadores de sombrillas que vengan ;)) a ellos se les agradece eternamente, se les tiene siempre presentes...y estoy segura que jamás se les deja de querer.

El tiempo cambia, pasa la tormenta, sale el sol incluso llega la primavera (que por cierto ya se acabó.....y estoy muy triste por ello)...con todos estos cambios aparecen nuevos personajes.....pero muchos de los nuevos personajes no aparecerían sino hubiese existido el acercador de paraguas.....

El post de hoy va con todo mi amor y todo mi cariño, a uno de mis dos acercadores de paraguas personales.Que siente cierta pelusilla a un Jack London que por aquí aparece.Mi niño, te quiero, te adoro, te admiro....y con la misma intensidad que hace 5 años.....o incluso más.....porqué crecer cerca de ti....es la mejor manera de ver el mundo.....para mi conocerte ha sido uno de los mayores golpes de suerte de mi vida.....además de ti han derivado millones de cosas increíbles....que no sé cómo puedo llegar a agradecer...Así que espero que pases el trapito y te quites la pelusilla..(ahora a ver cómo se lo toma el Jack London...jejejej).

Ser felices....y espero que todos encontréis vuestro acercador de paraguas!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Marta Arrufat dijo...

Típico tópico pero depués de la tempestad siempre llega la calma, siempre. Desgraciado aquel que no tenga ningún acercador de paraguas a su vera. Saludos.

didac dijo...

eske los paraguas son necesarios incluso en dias soleados !!
besos

Itxe dijo...

Jo como Nemo, sigo buscando!!!

De totes maneres, les caputxes també donen de si!!!

Un petó petardilla!!!