lunes, 30 de junio de 2008

Después de las vacaciones...llega el día a día

Depresión post-vacacional!!

La verdad es que después de estar unos días desconectando, bueno en realidad intentándolo, cuando vuelves a tu cruda realidad no es que sea lo que más te apetezca.

El hecho de desconectar por un momento de tu día a día, de aquellas pequeñas cosas a las que estás acostumbrado....que muchas veces no sabes cuanto te irritan hasta que llega el momento que después de un tiempo de ausencia las reencuentras.

Pero no es cuestión de quejarse de la vuelta sino añorar aquellos fantásticos momentos compartidos en esos días. Playa, amigos, inmejorable compañía, pasear, levantarte a las 11 de la mañana!!!!!!!!!!!(estoy tan contenta que por fin he aprendido a despertarme después de las nueve y media!!!!!).

Pero bueno....mañana empieza una temporadilla muy durilla, de muchas horas de estudio...y de concentrarse con uno mismo.De aguantar, mañana empieza la maratón de las maratones....la más dura.....ya veremos cómo resulta.

Así que indudablemente esta post va sobretodo por toda la gente que me ha ayudado en esta última semana....que igualmente por otras razones ha sido realmente dura...para los de siempre Tito y Joan (no sé que haría sin vosotros!!!!!!!!!)....y para los que más me apoyaron (dado que fue con las personas que más tiempo compartí) Esther y Tomas. Para los que me quitaron mis cosas de la cabeza Palo, David, Ali,Salva, Nuria, Oscar, Alex, Miquel, Susana y todas las personas que me ayudan a diario.Gracias a todos los que me quitáis presión de encima, es una cosa que aprecio sumamente, sobretodo por mi terrible tendencia a presionarme hasta que rompo.

Que sigau molt feliços!!!!!!!


Gracis To per xerrar-me es mallorquí...esper que no me n'oblid, per acollir-me a ca teva, i per compartir tot es teu temps lliure!!!!!

Esther una vez más me has demostrado que la distancia, a veces no significa más que espacio, porqué te siento tan y tan cercana, I love you!!!!

1 comentario:

Itxe dijo...

Petardilla!!!

Ja saps que diuen: Después de la tormenta siempre viene la calma o al mal tiempo buena cara o... un sinfín de frases així!!!!

Et desitjo la millor sort per a tot plegat!!!

Ànims i saps que sempre acaba sortint el sol!!!!

Fins d'aquí poc!!!