miércoles, 18 de junio de 2008

Parar?¿?¿

Hoy mi cuerpo me ha obligado a parar...gracias a una gastroenteritis....es aquello de que siempre podemos sacar cosas buenas de todas las situaciones.


Pero a veces justificamos algunas cosas de las que no tenemos un balance positivo, auto-engañándonos con las cosas que de ello aprendemos. Si hay muchas situaciones que tenemos en nuestro día a día...que nos duelen pero sin embargo nos aportan cosas muy buenas....pero a veces podemos aprenderlas sin la necesidad de pasar por lo malo. Algunos lo llaman destino...yo cada vez soy más escéptica a todo esto, creo que las cosas nos pasan más o menos a todos por un igual....pero a cada uno le marca, le enseña, aquello que en realidad le queda por aprender.A parte de que cada uno va a buscar aquellas cosas que desconoce, menos los obsesivos que repiten siempre las mismas pautas...no sé si con la intención de tener iguales resultados o para demostrarse que el resultado puede cambiar...eso no es que lo tenga muy claro.


Entonces....cómo poder hacer balance de las distintas situaciones que tenemos?¿?¿?Es realmente complicado...dado que hay muchas veces que hay implicados muchos factores que están en nuestro inconsciente.Factores que son esos en los que realmente deberíamos caer aunque siempre tenemos cierta tendencia a fijarnos en los detalles más banales.


Deberíamos fijarnos en las pautas que repetimos una y otra vez....es allí dónde tenemos que aprender.En porqué actuamos de estas maneras?¿?¿?¿Dónde está el origen de todo esto?¿?Hay dos tipos de acciones....aquellos que llegan a quemarlo todas las experiencias...hasta que todo está tan destruido que es imposible no hacerse daño. Luego también hay la historia de...que una retirada a tiempo es la mejor de las victorias....si la discreción y el saboir a fair.....aunque tanta contención lleva también sus consecuencias. Así que cada uno se designe en qué grupo está!!!Aunque hay los pocos afortunados que en eso no tienen el problema....aunque siempre hay algún problema que cada uno tiene...y con el que debe luchar y aprender. Pero esto es lo de siempre...te deshaces de algo que te angustia y aparece una nueva cosa y no sabes dónde estará el final....quizás no existe ese final.

Sólo tenemos que sentirnos a gusto en cada momento adaptarnos a cada nueva situación, aprender, aceptar y seguir adelante en busca de nuevas cosas y situaciones.....

El post de hoy se lo dedico a mi gente(yo siempre dedico los post ).A todos aquellos que me ayudan a seguir para adelante.....aquellos que me conocen y a pesar de eso me quieren. En especial...a alguien que me ha ayudado infinitamente este último año, y quien me ha acompañado a medida que he ido bajando algunas de mis barreras (aunque sigo teniendo muchas....y a veces retrocedo en ellas). Alguien a quien admiro por tener claro el objetivo y no cesar a pesar del cansancio hasta conseguirlo (moltíssimes felicitats, t'ho mereixes ets realment extraordinari), también lo admiro por otros miles de millones de virtudes. Aquest post va per a tu Jack London!!!!!! (aunque no olvido en absoluto a otras personas que también están aquí, des de hace mucho más tiempo...a quien adoro también).

Ser felices!!!!!!

2 comentarios:

Itxe dijo...

PETARDILLA!!! Al final vas anar a Gósol???

Em tens tan abandonada...

Un petó reina i visca el Jack London!!!

didac dijo...

me rindo a sus pies ese señor se merece una dedicatoria como la tuya!!!
mira la peli en horizontes salvajes !!!