lunes, 2 de junio de 2008

cuando una se enamora de la vida!!!!!!

Hay días de aquellos que te sientes tremendamente enamorada...de la vida!!!

Yo llevo des del sábado por la tarde-noche que me siento así!!!

Me parece que soy una de las personas más afortunadas del mundo mundial(frase muy mía!).

Por la fantástica e inmejorable compañía de la gente que me quiere...aunque debo decir que no estaban todos...faltaron de importantes para mi como Tito y Esther, las nenas de la fac,..!!!!Pero de los que viven cerca, de esos no faltó ni uno!!!!cosa que me llena de orgullo y satisfacción!

Aunque cuando estoy en esta situación (creo que ya lo he explicado alguna vez), me cohibe recibir tanto cariño!!y me pongo muy nerviosa!!!La ayuda de algunas de mis amigas fue absolutamente necesaria (locas...Alba, Itxe, Noe(lia) y Sandra........gracias mil!!!!!!!!!).

Bueno...de esa noche debo decir que para mi es...un viaje en un coche lleno de croquetas, risas, estrés, risas, la mejor gente del mundo, más risas, re-encuentros esperados, risas , algún bailoteo, la perversión de los patos de mi madre!!!que aún no le he enseñado las fotos!!pero mi padre está informado, abrazos, besos, agujetas en los mofletes de sonreír, exceso de serotonina,conversaciones cortadas, estrés por intentar ser lo más atenta posible con todo el mundo, mucho cariño, muchísimo cariño, regalos...muchos, demasiados....todos muy especiales!!!!!

Las consecuencias de todo esto son......que siento que quiero a todo el mundo tanto....que espero que toda esta energía me dure hasta enero!!!!!!!!ojalá supiera dosificarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estas dos chicas,la de rosa habíamos ido juntas al parvulario y luego a la EGB, Cristina.Laia y su marido..que es otra compañera de la EGB.De fondo se ven, Selma, Miguel,Edu y Jero.

Estos son mis amigos del pueblo, gósol!!!Son la penya Cargol!!!!!!
Gràcies per venir!!!Provienen de diferentes sitios de la geografía Catalana!!
Los Ubús!!!!!muy buena gente...que digo buena excelente!!Fantástico compartir tiempo con todos ellos.
Aquí tenemos toda la rista de perdidos del mundo!!!Los fiesteros que nos acostamos a las 8 de la mañana!!!!!!!Gràcies.....sou increïbles.
Falta gente aún de los asistentes a la fiesta!!!!!Pero es que sino voy a petar el post!!!!!
Mañana cuelgo a más gente!!!
Os adoro a TODOS!!!!!!
A todos ser felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muy y muy felices! no dejar de sonreír ni un segundo en vuestra vida!!!!!!!!Como dice un buen amigo......la sonrisa salva vidas!!!!!!

3 comentarios:

Itxe dijo...

Petarda, aprofita aquesta energia per l'any tant intens que et vindrà.

La veritat, es que la nit va ser fantàstica i la teva gent (els que no coneixia son fantàstics). Em quedo tranquil·la al saber que et cuiden perfectament. Saps que tothom t'estima molt???

De totes maneres, s'haurà de tornar a repetir en alguna altre ocasió, o millor perquè no venen a Gósol???

Quan tinguis dies tristos recorda totes les aventures, sobretot al cotxe amb la súper antena de sube y baja i radio taxi,.. i veuràs com tot brilla més.

Un petonàs!!!

didac dijo...

ale a disfrutarrrrrrrrr!!!
livin la vida loka!
felicitatss,,
muakk

Alive dijo...

sonriamos!!!