sábado, 24 de mayo de 2008

El show de Truman


Hoy después de once horas de clase seguidas... tocaba neumología con lo que he acabado...de pO2....hasta el mismísimo......Al final, las dos horas y media últimas ya no se aguanta nadie en la clase y nos ha entrado unos aquellos ataques de risa tontísima......que la verdad hasta el profe estaba que no se aguantaba!!!!!

He llegado de clase y me he intoxicado con la visión de eurovisión!!!!Tremendo!!!!!Realmente sólo veo dos extremos ahora en eurovisión...una es tías despampanantes, que cantan justito y enseñan muchito.La otra opción es una retahíla de freaks...que no sabes por donde agarrarlos.

Así que al final he decidido mirar el correo y.....en estas que he entrado en el facebook!!El otro día hice un test...sobre en qué película te gustaría estar....el resultado ha sido en el show de truman...como descripción me pone que soy una persona egocéntrica y que pienso que todo va a mi alrededor?!?!?!?!?

Entonces piensas en cómo te afectan todos los comentarios tontos que pueden hacerte y sobretodo depende del día y como vayas de seguridad en uno mismo!!!En la necesidad de medir las palabras para ser políticamente correctos cuando expresamos nuestras opiniones.....Y luego hay un programa informático que te dice lo que le sale de los santísimos.....Por qué la existencia de estos programas????No sólo este, que es una solemne gilipollez!!Pero es que hay pruebas de todo....de personalidad, de inteligencia, sobre actividad sexual....y por qué los utilizamos???A caso no sabemos cómo somos nosotros mismos???Necesitamos que algo o alguien externo nos diga nuestros defectos y cualidades?!?!?!?!?A caso no es más importante lo que nos dicen las personas quien nos quieren y a quien queremos????y entonces porqué a veces no nos fiamos...de sus opiniones????

Lo que creo en realidad es que la mayoría de estos test no nos aportan nada en absoluto..no nos revelan nada que no sepamos...(no creo que sea una egocéntrica....la verdad es que voy a reconocer que la mitad de preguntas al estar en inglés no las entendía!!!así que contesté un poco a lo tonto!!!!).

Es como el test de inteligencia....que ventaja tenemos de saber nuestro CI, no nos aporta nada más que condicionarnos en lo que haremos...si sale que somos listos...seguramente no nos esforzaremos...y si sale que somos tontos...nos rendiremos?????Solemne tontería tener un CI de 140...no quiere decir nada...si no lo utilizas cómo es debido!!!!De la misma manera que un CI de 80...bien utilizado puede ser extraordinario!!!!!!!!

Así que sólo deseo que seamos libres de hacer lo que queramos...y que nada ni nadie nos condicione.....sólo así saldrá nuestra parte más auténtica!!!!!!!!

Para colmo no me gusta nada Jim Carrey!!!!!buajjjjjjjjjjjjjj

Ser felices!!!!!!!!

3 comentarios:

Itxe dijo...

Hola petarda!!!

Com no pot ser menys!!!

MOLTES FELICITATS PER AQUESTS 2? ANYS!!! I que Barcelona es preprari dissabte,...yuju!!!

Per altra banda MOLTA SORT PER DEMÀ... segur que et va super bé!!!

Ens veiem alguna horeta segons rodalies i mapes!!!

Un petó carinyu!!

Itxe.

didac dijo...

siempre antes de hacer un test de esos (ke son una tonteria absurda) imajinamos ke descubriremos alguna cosa de nosotros mismos y luego te das cuanta de la tonteria ke acabas de hacer y no le das no la mas minima importancia !!!!

pues nada a segir bien
muak

Los Caballos de Troya dijo...

Me comentó Joan que fue tu cumpleaños, así que felicidades.

Hay muy pocos estudios o tests que se salvan de ser chorras. Uno que merece la pena el Informe Hite de Shere Hite sobre la sexualidad femenina.