martes, 22 de julio de 2008

FELIIZ CUMPLEAÑOS KAMCHATKA


Nada que hoy es el primer cumpleaños de este pequeño rincón de mi mundo personal......en todo este tiempo.....he escrito un montón de posts, han pasado muchas cosas,muchas buenas...así que el balance es positivo.

A los muchos que no mantenían las esperanzas de que este primer cumpleaños fuera posible...pues demostraros que si que a veces soy constante en las cosas que hago....en algunas, no en todas.

Gracias a todas las personas que leen mi blog!!!A todas!!!!!Sé que hay muchas personas que lo leen y no ponen comentarios...pero luego me comentan los posts a mi personalmente o por mail.A los que siempre ponen comentarios...sobretodo Itxe.....que comenta des del primer post, y que es mi lectora más fiel, exigente y participativa(gràcies reina!!!per tot en general, per ser una amiga collonuda, com molt poquetes, pel suport incondicional des de fa molt d'anys i perquè tot i que els anys passen sembla que les coses mai canvien...qui ens havia de dir que aquell dia que et vaig conéixer que tu estaves a l'eixida de Cal Vermell Vell seria l'inici d'una historia tan i tan bonica?¿?¿?¿?¿? que t'estimo amb bogeria!!).

A todas las personas que me dan ideas, me inspiran ....los que lo hacen de forma consciente o inconsciente......muchas gracias vosotras hacéis posible que este mini-proyecto sea posible!!!!!!

Nada que espero que seáis muy y muy felices!!!!!!!!!

Que el sol siempre brille sobre vuestras cabezas y que si nunca se nubla....que tengáis un buena amigo/a a mano!!!!!!!

Gracias a todos!!!!!!

Mil besos!!!

2 comentarios:

Itxe dijo...

MOLTES FELICITATS KAMCHATKA I NOE!!!

M'EMOCIONES, em MERAVELLES i em deixes sense paraules.

Ets com poques persones, ÚNICA, DIFERENT, ORIGINAL, BUENORRA, CARISMÀTICA... i paro ja que...

Un petó dels meus.

Itxe.

didac dijo...

feliz cumpleaños !!!!
y ke cumplas muxos mas !!
muakkk